Registrarse

[Parche] Mochila Black&White 2

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Mochila Black&White 2

Иacho;446763 dijo:
holaa necesito las direcciones de las paletas de este parche, no encuentro las paletas, están repunteadas y no son las del puntero original de la rom, necesito cambiarlas.

Por cierto el sprite de la mochila está bugeado, sería bueno que dejaras el sprite para insertarlo a mano y corregir esa parte.
El puntero de las paletas se encuentra en 0x8108304. En esa dirección deberías encontrar en donde se han puesto las paletas (Que no eran necesarias repuntear, de hecho)

El sprite de la mochila lo encuentras aquí:

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=396255
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Gracias amigo

Aquí tienes

El Link ha Caído
Toma


holaa necesito las direcciones de las paletas de este parche, no encuentro las paletas, están repunteadas y no son las del puntero original de la rom, necesito cambiarlas.

Por cierto el sprite de la mochila está bugeado, sería bueno que dejaras el sprite para insertarlo a mano y corregir esa parte.
Ya está resubido por versekrdark y ahí están los offset
 
Última edición por un moderador:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Holaa!!! Mis chiquitos aqui vengo con otro aporte que les gustara... como veran la mochila de Fire Red ya esta obsoleta y por eso decidi traerles un parche con la de Pokemon Black&White gracias al Tutorial de JK que fue de gran ayuda.. sin mas nada que decir les dejare el parche con en un archivo rar con los offset utilizados :D



Credito a JK por el tutorial y el FOndo de la mochila y Nisarg por la Mochila

Aqui el link:

https://mega.nz/#!lUhmHCqK

Por si lesa pide clave:

!qdvxVOh_wbDhU0ybUCEKFwvCSAhgnrWmzeG3y1DCi4Q
Oye neón Skylar quiero que me des por favor las paletas del género femenino para insertarlas en mi hackrom 😎
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
bro podrias mandar el tuto :/ porque osea quiero saber como ponerlo
Buenas, amigo. ¿Cómo va?
Si descargas el archivo comprimido (.rar), verás que dentro hay un parche en formato ips. Si lo que quieres saber es cómo aplicarlo en tu ROM, hay miles de tutoriales por el foro que encontrarás muy rápido usando el buscador incorporado o incluso el de Google. Por ejemplo este o este otro.

Ahora, si tu pregunta es cómo hacer estas mismas modificaciones manualmente en lugar de usando el parche, creo que el tutorial de JK al que se refiere el autor es este. Puedes probar de seguirlo y nos avisas si tienes alguna duda o problema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema, respecto a este post: por favor, no hagas spam, es decir no publiques mensajes este tipo de mensajes que no tienen sentido y solo llenan el foro de basura.
Además, si no vas a decir nada nuevo, puedes incluir tu comentario en tu mensaje anterior editándolo.
Desde ya, muchas gracias.
 
Arriba