Registrarse

Mochila como item

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otxo

Little Noobster
Hola! Hace unos días estaba yo jugando un hack rom cuando note que no tenia la mochila, si no que tenia que agarrarla como un item cualquiera para que me saliera el menú.

Entonces mi pregunta es:
¿Cual es la forma de hacer esto? Porque no creo estar ni loco ni ciego...la verdad que me quede impactado al verlo (puesto que casi siempre llevamos la mochila por arte de magia) y pues me parecio buena idea implementarlo en mi hack rom...a aquel que sepa le agradeceria que me dijera como se hace :awesome:

Gracias de antemano compañeros!
 

Sasaki Haise

Sugoi desu~
En teoría la mochila es una flag al igual que la pokédex,entonces bastaría con desactivarla y activarla mediante un script
el cual le asignarías al ítem. Ahora, ¿cuál es la flag? ni idea lo que sí se podría hacer que resultaría más sencillo es deshabilitar
el botón START para que no puedas abrir el menú y luego volverlo a habilitar mediante un script el cual le asignarías al ítem.
Saludos!
 

L!no

GBA Developer
no existe ninguna flag.lo debe haber hecho suprimiendo la mochila con HxD y reescribir la rutina con WBTO.
si no me creen,miren esto:

yo no tengo ningun item,y aun asi me pone BAG
 

Sasaki Haise

Sugoi desu~
Sigue siendo más fácil bloquear la tecla START y desbloquearla mediante script, un poco chapuza sí, pero mucho más fácil es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba