Registrarse

Modificar ataques-miniatura de legendarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy haciendo una version de pokemon esmeralda con la que sí se pueda llenar la pokedex.

1.-Me gustaria cambiar una cosa para que scyther y scissor puedan aprender algun ataque de tipo bicho

2.- ¿Que debo hacer para poder poner miniaturas de legendarios en ciertas zonas?

Gracias.
 
No soy un experto en esto. Pero creo que con el YAPE puedes editar los movimientos que los pokemon aprenden a medida que suben niveles.

A tu segunda pregunta no sabría responderte pues es un tema de gráficos.

Puedes encontrar el YAPE en español en el set de herramientas de Brock por el foro.
 
La primera te la ha respondido bien luval, aunque yo uso el III gen suite.
La segunda es más fácil, abres el advancemap, vas a eventos, aumentas el numero de gente y te saldrá el protagonista masculino en una esquina, lo seleccionas y en numero de sprite le das a la flechita que apunta hacia arriba hasta que te salga el mini que quieres.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ya esta duda la había visto antes...

Pero bueno, te contesto:

1-Descarga YAPE o el Poke Gen III, con estas herramientas puedes cambiar los ataques de los pokemon. Cuando la descargues, empieza a experimentar, es muy sencilla de usar.

2-Primero tienes que tener la miniatura, ya el juego trae unos cuantas como las tres aves legendarias en fire red, con advance map las pones en el mapa y luego haces un script simple de wildbattle.

Espero haberte ayudado...

Si no entendiste, me contactas por perfil.

Saludos:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues veras, como mi colega @Sceptile9 y nuestro compañero @Luval95 dijo, en el Pack de herramientas que subi esta el YAPE, ( http://whackahack.com/foro/t-26431/herramientas-pack-herramientas-para-roms-espanolas)

y el GEN III tambien es una muy buena opcion, aunque si ees solo para los movimientos, descargate el YAPE y lo haces mas rapidillo.....