P
Se puede modificar un ini para Anexar otros Pokémon en un hack ya hecho? Y otra Duda Al pasar la partida por el pkhex solo saleno hasta la 3ra gen y los demás en espacios vacíos
Primero debew fijarte de quien es el juego y si lo dejo publico.
Si el juego no es tuyo no puedes modificarlo pq el strick no te lo quita nadie.
Sugerencia dejate de vagancia y haz las cosas en una rom limpia, ya la rom al no ser tuya no sabes nada de ella, ni tan siquiera las insercciones del creador, esto te va a llevar a tener errores y no saber el pq.
En esta comunidad hay tutoriales para aprender a romhackear de tal manera que vas poder crear tu juego(no modificar el de otro).
Por lo tanto por algo estan los tutoriales, el romhacking es la sucesion de cambios en un rom por lo tanto conlleva a muchos bugs y si haces las cosas sin saber lo que hay vas a tener mas bugs que sangre en un filme de terror.
Y otra cosa si el hack esta libre de acceso y el autor dio el derecho para editarlo,solo piensa en pq dicho autor solto su juego(por gusto no fue).
Y tu respues, puedes usar Advance Offset como te dijo arriba Versekr.