Registrarse

modo online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo un tiempo jugando a diferentes hack rom y utilizo el emulador de android,
pero en muchos hack rom en el centro pokemon han quitado la 2 planta y un amigo y yo que vive un tanto lejos pues ivamos a intercambiar record (hack rom rubi) para asi el personaje de cada uno saliera en una base secreta del juego y pudieras luchar sin necesidad de tener que conectarnos bueno mas bien es donde el establecio su base secreta en mi partida .sav al intercambiar record
aparece tal y como la a decorado y un minisprite entrenador que tiene exactamente los mismo pokemon que cuando uno se conecta, como ya sabreis el emulador de gba de android tiene un sistema que puedes o bien conectarte con un juego gba a otro por bluetooth o por wifi y por ejemplo tambein se pueden crear poke cubos en grupo o echar un concurso pokemon, bueno en resumen, ¿por que lo quitan de los rom? perdon pero no se me da bien explicar las cosas.
 

PikaS

Hackeando
Emm.. hola.. nose si estoy bien informado, pero lei en algun lado q lo sacan.. xq al tratar de jugar en modo multijugador.. los hack rom se crahean..
Eso es lo q tengo entendido..
Algunos hacks si tienen esa funcion de jugar multijugador.. peeero creo q es xq los graficos y scripts.. etc no son sustituidos x el dato de multijugador..
creo q es x eso.. sino.. nose xq lo har¨¢n..
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
En muchos hacks añaden movimientos, pokémon, etc. que no se encuentran en los juegos originales, por lo tanto al buscar estos los datos añadidos se cuelgan. Si el hack ha añadido nuevos datos, habrá desactivado la opción multijugador para evitar este problema. Saludos ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ni una respuesta ni otra, la gente lo quita porque es imbécil y no sabe hackear o porque creen que no funcionara, o porque no quieren que se pueda. Obviamente no vas a poder cambiar con otros hacks diferentes o otras versiones, al igual que no puedes cambiar pokemon de Ruby a Red Blue Yellow, es lógica.

Pero en ningun caso es por meter mas cosas, vamos, yo en mi hack he agregado mapas, editado todo mapa existente, metido rutinas, modificado y creado scripts, cambiado sprites a puntapié, una tabla de minis ampliada y nueva, tilesets modificados y creados, he hecho de todo en mi hack menos meter midis y cambiar BG y funciona de puuta madre, he hecho alguna batalla y algún intercambio con algún colega sin problemas. (Otra cosa es que todavía no esté disponible para los jugadores, beta 2 comming soon...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba