Registrarse

Monster World!! Batalla contra las sombras..Mega Actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani

Usuario Habitual
Emmm...este es mi primer juego y le eh puesto todo mi esfuerzo...ahi va




Historia
Historia
Hace muchos eones el mundo recibia energia de los elementos los elementos se dividian en dos familias los elementos Prime: Fuego, Agua, Viento, Tierra. y los elementos Omega: Rayo, Hielo, Magma y Metal entre los 8 mantenian encerrados o controlados al caos y la devastacion manteniendo encerrados a la Legion Oscura representante de la oscuridad y las sombras y al ejercito dorado representante de la luz.
Los 8 elementos lograban esta mision por medio de sus representantes los GUARDIANES DE LA LLAVE que tenian el poder para Liberar o encerrar la oscuridad a su antojo ..Los guardianes se valian del poder que le otorgaban la criaturas Valions...Un heroe proveniente de Pueblos santos preocupado por la inminente destruccion del mundo colabroro con los sabios para crear un tercera puerta la puerta Astral con la cual pudo encerrar a las hordas de Valions malvados pero a consecuencia de esto el Heroe anonimo quedo encerrado en la puerta astral.. Para prevenir que alguna persona sacrificara vidas de Valions intentando abrir las puertas los guardianes cambiaron el sistema de apertura de la puerta siendo necesarias las 8 llaves elementales has pasado eones desde ese entonces..y un nuevo asomo de maldad se esta haciendo notar ahora que te eh terminado de contar esa historia...


Personajes
Protagonista Hombre:

Charly o nombre a elegir..

Protagonista Mujer:

Katy o nombre a elegir..


Valions
Valions Iniciales:




1-VULCAN
2-GLECREU
3-ENLI
4-ZHION




GUARDIANES DE LA LLAVE
Guardianes de la llave:

Karin la ECOLOGISTA: Ella sera la primera guardiana en vencer.Se encuentra en ciudad FLORA..Sus valions son ANU & BUTTER lvl:7-10



Haley la DEPORTISTA: La segunda guardiana...Se encuentra en la ciudad TORMENTA...Sus valions son INDRA,TRONOS & GORILOS lvl: 9-11-11



Lucas el NADADOR: El tercer guardian...Vive en la ciudad AQUA...Sus Valions son STARCON , WALRUS & DELFLY
lvl: 14-16-17

SCREENS
Screens:


Agradecimientos
Amigos ayudantes:
Amigos ayudantes:
Sebz
Monito486
Roxas_VX
Mike
Agradecimientos:
Kiledove-Tiles.
Rainsonata-Tiles.
Poccil & Flameguru por el engine.
Serch
Renokie
Albiondex
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras

Me parece una idea super creativa.
Enserio, la historia me gusta.
Pero lo demás es bastante innovador, dejar atrás pokémon para ir más allá.
La idea en sensacional, te lo digo de corazón y espero que sigas adelante.
Lo que no me gustan son los textos. Pues hay muchas faltas de ortografía.
Por todo lo demás me gusta mucho.
Aunque los fakes los mejoraria y los mapas tambien.

Un abrazo y suerte!
 
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras

Sorprendente.
Muy buena idea, muy buen inicio.
Me gusta que intentes tu propio mundo, con fakes y todo, interesante.
Incluso te felicito por adelantarte y hacer las animaciones, algo mejorables, pero son difíciles de hacer, así que se aprecia.
Se le ve futuro ademas de que has desarrollado una trama interesante.
Espero ver más, suerte ;D
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras

Me encanta la historia
y esta muy interesante el hack
sobretodo por que se trata de
fakemon
Sigue trabanjo en este proyecto
y nunca te rindas
Esperamos mas actualizaciones
Suerte_
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras

Bueno pues eh tenido mi tema muy pero muy abandonado y aqui traigo unos cambios que eh echo...ojala y les gusten...COMENTEN DURO para que mejore lo que vean mal :3

Tambien se observa el efecto de "Noche"

Cambio de mini del Protagonista Hombre:


Cambio del mini de Mujer:


Se que la actualizacion es muy pequeña pero pronto volvere con mas ;)
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras....Actualizacion 29/04/12 Nuevos Minis

Me gusto la historia y bastante pero no puedo comentar mucho sobre el ambiente del juego porque solo tienes 4 scan del exterior y no muestras mucho deberías actualizar con mas, con respecto a los sprites están muy buenos me encantan el único error que detecto es en los gorros que los encuentro planos y deberías acomodar mejor las cosas que te indican el HP y exp que no se como se llaman xD espero sigas con el proyecto y tengas éxito ;D
 

Gender

DeathSpace
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras....Actualizacion 29/04/12 Nuevos Minis

Publicado por Gender a las 10:15 a.m el 11/05/12

Bonito RPG aunque hay que mejorar algo en las batallas que nos quedó muy bien, pero en si me gusta mucho y es una gran idea que has hecho daniel, me gusta mucho espero y puedas corregir esos errores y que mejores bastante.
 
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras....Actualizacion 29/04/12 Nuevos Minis

Yo tambien estoy haciendo un proyecto muy parecido.En mi perfil puedes ver el nombre.Los mounstros salen de cartas,exepto por los legendarios.Cuando termines tu proyecto o necesites ayuda puedespedirla o mandarme um mail a feellikeawhite@hotmail.com .Soy diseñador al igual que tú.Quiero jugar tu juego XD
Suerte
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Monster World!! Batalla contra las sombras....Actualizacion 29/04/12 Nuevos Minis

Bueno despues de tener un poco abandonado mi tema aqui en WAH les traigo las actualizaciones que se han acumulado xD

Portada Nueva (Echa por un amigo de otro foro) :3


La historia del "Ave" de la Portada..

Quetzu:

Se dice que este Valion es una deidad en el Monster World..Tambien se le conoce como "La serpiente emplumada"..Pocas personas lo han visto..es un Valion muy raro de ver pues solo los puros de corazon tienen el derecho de hacerlo.
Aunque las personas malvadas lo han intentado desde su primer avistamiento..El escuadron Apocalipsis Valion ah estado muy cerca de secuestrarlo,pues se dice que sus poderes son algo misterioso y puede ser usado para el mal,como conquistar el mundo.

El QUETZU controla el elemento Viento/Fuego/Hierba
-Es uno de los pocos Valions que tienen el poder de controlar 3 elementos.
-Su habilidad consta en Crear un tornado de Fuego,ningun Valion ah podido escapar de ese ataque.
-Su informacion es muy poca.
-Solo se conoce su forma CELESTIAL
-Se dice que cuando acumula demasiado poder,o algo malo esta a punto de pasar,se convierte en un Ave Enorme que viaja por el cielo a toda velocidad





---------------------------------
Los 3 dragones :3


Dragon Rojo "fuego de furia"
Es el hermano de Quetzu..
Se dice que este dragon es el mas fuerte de los 3 que existen..
Su color rojo lo diferencia de los Dragones que vuelan en el cielo..Pero su poder es incomparable.
Es una de las grandes deidades,su hocico lanza llamaradas o bolas de fuego enormes,Se caracteriza por su fuerza en la batalla

La historia dice que un dia..Quetzu y el pelearon quedando ambos muy lastimados..
Este Dragon Rojo viajo hacia la zona obscura del Monster World en donde se dice que habita el Mal..
El mal lo poseyo y destrullo sus recuerdos haciendolo pensar que era el dios del Monster World!!
Aunque asi era..Trato de destruir a Quetzu "el dragon de la sabiduria",fallando en todos sus intentos..
Se dice que vive en un Volcan de la Zona obscura..planeando el dia en que emergera a la luz



Dragon Azul "Tormenta de calma":
Es la hija de Quetzu...Quetzu la protege y la cuida con su vida..
El dragon Rojo le tiene envidia pues cree que Quetzu la protegera demasiado y ella despues no podra gobernar el Monster World!!
Varias veces el dragon Rojo trato de asesinarla a las espaldas de Quetzu...
Esta Dragon es la mas calmada de las 3 deidades del Monster World!!
Se dice que cuando se enoja o algo la preocupa,ocurren inundamientos o tormentas en el cielo..
Los Huracanes son su habilidad especial ya que con solo pensarlo puede crear hasta 20 en un minuto...

Su fuerza no esta en duda..Su magia es mas fuerte pues tiene una piedra magica en la cabeza..
Fue un regalo de los Guardianes pues ellos sabian que ella seria la proxima gobernante despues de la Muerte de Quetzu..
Su poder se relaciona con la Luz,el agua y el hielo..
Vive en lo mas profundo del mar..En un castillo de hielo..Nadie ah podido llegar hasta ahy..
Se dice que el dia en que la obscuridad y la luz salgan y pongan en peligro a la humanidad..ella saldra y detendra al mal..

Y tambien les traigo la cara de la lider del Ejercito dorado *Angie*..ojala les guste n_n

----------------------------------
Aparte de eso les traigo esta screen en la que eh trabajado..aqui se ven las caras de Karin y Verserker


Creditos a:
Koder-Tiles
No recuerdo a los demas e_e

Fanbar:

Apoyenme :3


Gracias a Sapphire por ayudarme a poner las caras arriba del textbox :3
Es todo n_n
Disfruten y comenten.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Wow el cambio es muy notable la portada esta hermosa al igual que el fake tiene pinta de dratini >.> los tiles están hermosos y tienes mi mismo efecto de nubes D: no veo error aparte que en el mapeado ahí espacios vacíos entre los arboles, trata de llenarlo.
Los sprites están lindos me encantaron en especial los minis y los mugshot (no se si se escriba así), espero sigas así y sigas actualizando
 
[align=center]A comentar:[/align]

[align=left]Pues haz hecho un gran cambio de tiles,se ve mucho mejor.

Con respecto al Fakemon,lo veo bastante mejorable en cuanto a outs y a sombras,pero la idea es buena y la descripcion tambien.

Las scans se ven bien,pero los arboles muy separados.

El mugshot esta genial,mola Angie.

El scan:Las outs del pelo de Verseker,estan todas negras e.e
mejora la estructura,el sombreado y las outs y quedara genial.

Los 3 dragones:pues mola la idea,si los haces bien quedaran genial en tu hack.

La portada se ve bn.

Suerte ,recuerda lo de las outs y el sombreado,sige actualizando y cuidate xd[/align]
 
muy bueno y por lo que veo se van ayudando entre si. eso esta bueno.
con respecto a los mapas me gustan y me sorprende las sombras de las nubes.^^

te deseo suerte.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
uno de los mejores que he visto.
Pa cuando sacas la beta
pero lo que peor me parecio fue la deportista no tiene sombra ni nada
la sombra le da el aspecto bueno sin sombra no es tan bueno
y la historia
¡¡¡Bellizima!!!
 

ColdWater

Spriter <3
Lindo hack me encanta se nota que le pusiste empeño a todo :heart: mas te vale terminarlo o me encargare de enviar matones a tu casa(?) xDDDD sigue así :3

Salu2!!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Muy muy bueno, se ve genial tio.
Espero ver más actualizaciones, el mugshot te quedo genial y las scans tambien, suerte!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Las scans están muy buenas, me gustan los tiles y sprites =D Pero como es un RPG, creo que pudería tener una calidad mejor en gráficos, ya que en esta plataforma no hay límites xD

De cualquier manera me gusta todo, continúe actualizando ^^,
[/align]
 
muy buena la actualizacion dany,y muy buena la idea del dragon y sus hermanos,supongo que afectaran mucho a tu trama original...
el sprite me gustó pero la muestra desus hermanos en ese fondo negro no.ya se que es solo una demostracion pero a los hermanos de quetzu podrias estirarle un poco as caras y se verian mejorXDXD
espero haberte ayudado
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas
me paso

a ver
cuando vi el post me parecio bastante malo el juego sobre todo por la parte grafica
pero despues cuando vi las actualizaciones noté GRANDES cambios, asique TE FELICITO por haber logrado avanzar tanto
la historia esta muy buena, es muy original, ademas de que te da una buena base para delirar y hacer una historia tremenda
pero, consejo, mejorá la redaccion! apenas pude entender de qué se trataba. Vamos, no cuesta tanto

en fin, se nota que el juego va progresando,asique espero que lo sigas
no lo abandones man!

saludos
 

Dani

Usuario Habitual
Bueno aqui traigo unas actualizaciones que se me juntan y no tengo tiempo de traerlas xD..

Aqui van:

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui traigo una actualizacion..Es sobre un Evento en el cual tarde aproximadamente..TODO EL DIA e_e

Sin mas palabras..o letras...aqui esta :3



(El mini del chico de R/Z/E sera cambiado..solo lo use porque no tenia el de ese personaje.)

¡Y aqui estan los 3 protas!
Sprite :

1-Echo desde 0
2-Es una quimera de trainers xD
3-Es tambien echo desde 0

Y la cara de AXEL:

------------------------------------------------

Bueno esta actualización es para mostrarles lo que sera el Hospital Valion...
Necesitare un cambio de Tiles..pero eso lo hare luego..



Creditos:
Cope/Tarev



------------------------------



¡Extra,extra!
Noticia de ultima hora..
------------------------------------------------------
Se informa que el paso hacia la cueva ORORO & los demas pueblos ah sido bloqueada por los MURIS un equipo malvado...aqui las imagenes:



Parece que no es nada bueno pues un niño,habitante del pueblo ESPORA nos informa esto:


Nos llega una imagen estremecedora :


Al parecer estos MURIS no se detendran ante nada..
Nos vemos en el noticiero BCS de las 30:69

Hasta la próxima emisión.. (?)
 

Gender

DeathSpace
¡Wow! bonita actualización y eso de tapar para que
no te dejen pasar muy bien.
Pero noto que en el pueblo espora en la "5 scan" están
los minis muy pegados y pues creo que les puedes dar espacio.
Sobre los de los protas una idea genial, te deseo mucha suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba