Registrarse

[Montaña]ZeKro vs ¿...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, hace ya un tiempo que no hago retos, así que aquí va uno.

5 días y 5 votos.




Es la de la izquierda, la que no tiene hierba.

Suerte a quien acepte! ;)
 

Juko!

The Pumpkin User
Vamos a ver...
La de Zekro está muy bien en cuanto a forma y las paletas se adaptan correctamente; la de Kaliser, al contrario, presenta una buena forma pero hay demasiado contraste en la paleta, ya que las luces sobresalen demasiado.
Aunque lo veo muy igualado, voto por Kaliser. Simplemente me gustó más.
Por cierto, la de Zekro es muy buena.
 

Casi~

Trabajo general
Buff,que dificil,son 2 tiles de 2 tilers muy buenos...
ZeKro: La montaña está muy bien,me encantan sus paletas,las has elegido bien
Kaliser: Muy buena,es muy realista.Sus paletas están bien,me gustan.

Es un reto difícil,me ha costado decidirme,pero mi voto es para Kaliser
la única razón es porque me gusta más,ya que las dos son muy buenas monstñas

nada más,un saludo
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Creo que es el último día para votar, por lo que ahí voy.

Zekro: Tu montaña me gusta, tiene una forma más llana y no tan abrupta como la de Kaliser. Las paletas me gustan, has hecho buena elección.

Kaliser: Tu montaña a mi gusto es demasiado abrupta, pero también me gusta. Si no fuera porque me parece demasiado "rara" por los lados te votaría.

Así que mi voto va para Zekro.
Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Vamos a decidirnos...
Zekro: El general está bien, en mi opinión las sombras del borde con la del terreno liso tienen un contraste excesivo. la de hierva también me gusta bastante.
Kaliser: La montaña tiene muy buena estructura, solo que la veo demasiado rocosa como para andar sobre ella, la superficie claro. en cualquier caso está bastante bién.
Bueno, mi voto será para Zekro
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
me fascinan ambos tiles, pero creo que escojo el siguiente:

Zekro: tu montaña es muy sobresaliente, el efecto de luz que le distes me encanta, pero creo que carece de detalles, la veo muy simple, pero en si es muy buena.

Kaliser: linda, si está, pero creo que carece de luz y no se el porqué, es mucho mas detallada que la de zekro.

paletas muy buenas para ambos¡¡¡ =)

mi voto es para Zekro

att.Yo
 
S

Sergio96

Invitado
Voto por Kaliser, ya que está mejor en cuanto a sombreado y detalles. La de Zekro la veo muy simple, aunque me gustan mas sus paletas que las de Kaliser.

sl2
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
voto por Zekro,le veo un toque con mas sombreado,esta menos escarpado y tal y cual

Zekro: Tus paletas me encantan y tienes un don para esto por eso te llevas mi voto

Kaliser: Tu estas muy pero que muy igualado a Zekro ya que los dos sois tilers de 1ª
pero vi tu tile un poquitin "escarpado o abrupto" como dicen otros,creo que si le pusieras un sombreado mas visible y un poco mas plano por los laterales te votaría a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba