Nachoius Caminante del cielo 29 Jun 2020 #1 Necesito el OW de MORTI, pero con una LINTERNA en la mano. Dejo el Sprite. (no hay limite de colores porque es para RPG) El tipo de lampara, son esas de aceite estilo ZELDA, dejo foto Lo agradecería mucho es para el PKM MANSION MYSTERY 2
Necesito el OW de MORTI, pero con una LINTERNA en la mano. Dejo el Sprite. (no hay limite de colores porque es para RPG) El tipo de lampara, son esas de aceite estilo ZELDA, dejo foto Lo agradecería mucho es para el PKM MANSION MYSTERY 2
Rollerh Un chico parco en palabras 29 Jun 2020 #2 estas online? vere si lo puedo hacer , tienes una referencia osea que se parezca a algo? Última edición: 29 Jun 2020
Nachoius Caminante del cielo 29 Jun 2020 #3 Rollerh dijo: estas online? vere si lo puedo hacer , tienes una referencia osea que se parezca a algo? Hacer clic para expandir... Es solo ese morti pero con la lampara en la mano como si estuviera exoporandlo un lugar oscuro
Rollerh dijo: estas online? vere si lo puedo hacer , tienes una referencia osea que se parezca a algo? Hacer clic para expandir... Es solo ese morti pero con la lampara en la mano como si estuviera exoporandlo un lugar oscuro