Hola a todos.
Necesito crear un movimiento One-Hit K.O, que siempre acierte, y también cura al pokemon de los efectos de estado. He creado este código, a partir de los movimientos K.O. Pero igual a fallado, creo que he eliminado la parte donde calculé la probabilidad de fallo. ¿Lo he hecho o no? Si alguien pudiera decirme, gracias.
(Este es mi primer script, seguramente esta muy mal)
Necesito crear un movimiento One-Hit K.O, que siempre acierte, y también cura al pokemon de los efectos de estado. He creado este código, a partir de los movimientos K.O. Pero igual a fallado, creo que he eliminado la parte donde calculé la probabilidad de fallo. ¿Lo he hecho o no? Si alguien pudiera decirme, gracias.
(Este es mi primer script, seguramente esta muy mal)
Ruby:
class PokeBattle_Move_159 < PokeBattle_Move
def pbAccuracyCheck(attacker,opponent)
if !attacker.hasMoldBreaker && opponent.hasWorkingAbility(:STURDY)
@battle.pbDisplay(_INTL("{1} was protected by {2}!",opponent.pbThis,PBAbilities.getName(opponent.ability)))
return false
end
end
def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)
damage=pbEffectFixedDamage(opponent.totalhp,attacker,opponent,hitnum,alltargets,showanimation)
if opponent.fainted?
@battle.pbDisplay(_INTL("It's a one-hit KO!"))
end
return damage
end
def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)
if attacker.status!=PBStatuses::BURN &&
attacker.status!=PBStatuses::POISON &&
attacker.status!=PBStatuses::PARALYSIS
@battle.pbDisplay(_INTL("But it failed!"))
return -1
else
t=attacker.status
attacker.pbCureStatus(false)
pbShowAnimation(@id,attacker,nil,hitnum,alltargets,showanimation)
if t==PBStatuses::BURN
@battle.pbDisplay(_INTL("{1} healed its burn!",attacker.pbThis))
elsif t==PBStatuses::POISON
@battle.pbDisplay(_INTL("{1} cured its poisoning!",attacker.pbThis))
elsif t==PBStatuses::PARALYSIS
@battle.pbDisplay(_INTL("{1} cured its paralysis!",attacker.pbThis))
end
return 0
end
end
end