Registrarse

[RPG - Otros] Movimiento Growl sale con animación de Placaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrSmash278

Rey Rowlet
Hola a todos, mi duda es cómo puedo cambiar la animación de Growl dado que sale con la animación de Placaje.

Instalé el Elite Battle System el cual actualiza la interface de las batallas, el interface anterior si reconocía bien el movimiento.

Tambié me fijé si estaba la animación, y si está con el nombre de "Growl", asimismo, revisé el pbs de move, y este si se encuentra como Status.

"368,GROWL,Growl,042,0,NORMAL,Special,100,40,0,04,0,bcek,"The user growls in an endearing way, making the foe less wary. The foe's Attack stat is lowered.""

Gracias por la ayuda :D
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
es que el ebs no usa las animaciones del editor, y usa sus propias animaciones, faltan muuuuchas, y una de esas es gruñido
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Como bien dice Diego Mertens, el EBS no trae todas las animaciones, lo que puedes hacer es ir al editor de scrips, y en el apartado Settings (el primero) hasta el final buscar este código y configurarlo como "true"
Código:
# set this to true to use animations from the Animation editor for missing move animations
REPLACEMISSINGANIM = true
Esto ara que las animaciones con la que no cuente el EBS sean rellenadas con las del editor del Essentials
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
en realidad el ebs cambio y ahora no cuenta con esas opciones estube revisando mucho...
ahora es muuuuy diferente...
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Gracias por sus respuestas, encontré una solución para usar las animaciones del EBS, las animaciones globales y las nuestras.

Primero poner a true el comando:
# set this to true to use animations from the Animation editor for missing move animations
REPLACEMISSINGANIM = true

Reemplazar lo que esta debajo de:
if isConst?(type,PBTypes,i[0]) && hasConst?(PBMoves,i[1])

Con esto:
return nil
break
end
end
#noflip=false
#if (userIndex&1)==0 # On player's side
#anim=move2anim[0][getConst(PBMoves,i[1])]
#else # On opposing side
#anim=move2anim[1][getConst(PBMoves,i[1])]
#noflip=true if anim
#anim=move2anim[0][getConst(PBMoves,i[1])] if !anim
#end
#return [anim,noflip] if anim
#break
#end
#end
#Default animation for the move's type not found, use Tackle's animation
#if hasConst?(PBMoves,:TACKLE)
#anim=move2anim[0][getConst(PBMoves,:TACKLE)]
#return [anim,false] if anim
#end
rescue
return nil
end
return nil
end

Y por último ir al Elite_Battle7 y buscar esta línea:
"return if !animid" - y cambiarla por "if animid"

Y no olvidar por un "end" arriba de la línea que dice "# decides which global move animation to play, if any", quedando algo así:

end
end
# decides which global move animation to play, if any

Espero que les sirva :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba