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msgbox @frase 0x6??

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Hola buenas :)
llevo sinceramente ya 3 dias con esto, le estoy echando ganas y ya controlo hasta los scripts tanto gatillo (mis preferidos) hasta usandolo con flags (en plan que aparezcan y desaparezcan personajes) o interactuen personajes con animaciones, lo entiendo practicamente muy bien, ya que de programacion la he vivido un poco en lenguajes C, java y javascript..
bieen al grano, tengo una super duda, y es que.. ya tengo el primer pueblo hecho y bien, empece a añadir minis en el pueblo fuera, poniendoles simples msgbox y para un "yes o no" etc... Pues me entretuve y al poner dos minis, uno decia por ejemplo "Hola buenas" y otro decia "que buen dia hace"
pues el segundo me sale en el juego cuando le hablo "que buen dia haceHola buenas"

Me quedado super rayado, sabe alguien que le pasa? luego miro el script y cambia completamente a todo lo que habia escrito

otra cosa que me llama la atencion, a uno le habia puesto un setflag 0x2106
y cuando lo compilo y tal,, me sale como setflag 0x5B... Vamos otro numero completamente distinto, luego uso el que me a modificado el ECX y vale funciona... ¿pero porque me lo cambia a otro distinto?

MUCHAS GRACIAS, espero que me puedan resolver las dudas... en un mes teneis una aventura nueva de pokemon aqui :)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Estas sobreescribiendo scripts con otros, por eso se te cambian y mezclan las cosas.
 
Estas sobreescribiendo scripts con otros, por eso se te cambian y mezclan las cosas.
mmmmm no... pongo
#org @inicio (por ejemplo)
y al compilar me sale el numero del script en hexadecimal que ha elegido el editor de scripts (supongo que elije los libres)... ademas no es el mismo numero cada mensaje porque lo he mirado.. o_O
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Ya, pero si abres un script y añades cosas te vas a cargar lo que ponga justo después, por ejemplo.
 

Zernek

....
Pero depende ya que cada cosa ocupa un espacio diferente y puede que hayas puesto el mismo espacio del msgbox.

Intenta hacerlo de nuevo.
 
Ya yaaaa si eso lo he vivido, de sobreescribir unos scripts y añadirle cosas y salen simbolos raro y me comia texto, lo pense lo del tamaño y por eso si me equivoco hacia otro script

PD: acabo de probar y ahora no me da error.... cara de poker se me ha quedado jAJAJAJAJAJ

Muchas graciass !!! emmm
antes otra dudaa..!!
cuantos scripts puedo crear en el juego??? tengo la version extendida de 32 mb ruby en ingles, y flags??? cuantos?? he empezado por el 2100
la verdad... se me ocurren mil cosas que hacer pero los flags se me van por un tubo jajajajaja
 
no se si estas agregando #dynamic 0x800000 pero eso deberia solucionar el problema de sobreescribir. Trata de hacer un script de 0 y no modificar uno de la rom.

PD: no creo que dures un mes :p en buen sentido, es que tengo por aqui como 3 semanas y no he avanzado mucho jaja hay mucho que aprender :( mandame un MP y hablame del proyecto estoy buscando gente para mi proyecto o con quien trabajar
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
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Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Scripts puedes compilar los que quieras, en principio no vas a tener problemas de espacio. Si eso, puedes ampliar el rom, pero con un rom de 32 MB tienes más que suficiente. Y te recomiendo que no malgastes las flags, aprende a jugar con las variables y explótalas al máximo.
 
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