Registrarse

[Sprite] [Mugshot] Bad Girl VS PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Vamos con este duelo de titantes reto!

Yo iré con el profesor de mi hack. Que por cierto, no tengáis en cuenta las dimensiones del mugshot, ya que es para una escena especial.


7 días una sola persona (PoLlOrOn)
 
Última edición:

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Bueno, ambos mugshots están muy bien trabajados, me gusta mucho tanto uno como otro sin embargo, a simple vista se puede ver que el de polloron esta al menos un nivel por encima, el profesor es cierto que sus sombras están bien puestas, pero le falta brillo y mas variedad de colores, se siente plano, a diferencia de candela <3 que si tiene varios tonos y le dan profundidad, ademas la posición de candela es mas complicada que la del prefesor (y candela es puro hamors okno) fuera de eso ambos están parejos así que mi voto es para pollo

+1 pollo (candela <3)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que claramente el vencedor de este reto es pollo, ya que el mugshot de Bad Girl por la falta de detalles se ve demasiado plano, y las outlines son demasiado negras.

̣+1 a pollo
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los dos mugshots se ven bastante bien pero al de Bad Girl noto que le faltan sombras en la cara y en el pelo ya que en comparación con el cuerpo se ve como muy plano.
En cambio al mugshot de Pollo no le veo nada raro, pasaría perfectamente por uno oficial y nadie lo pondría en duda.

+1 a Pollo
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Pues... Creo que ya casi todos saben que no soy exactamente un usuario frecuente y tambien que no soy tan bueno en esto de los votos pero a mi parecer pollo lo hizo demasiado bien a los ojos de un novato (yo) parase de un juego de la franquicia

+1 para pollo
 

KevinXDE

Usuario mítico
Voy a comentar más los fallos de Bad Girl, porque es que me cuesta describir el sprite de PoLlOrOn xD

Para empezar, creo que el sprite de Bad Girl está muy bien logrado, pero podría mejorarse un poco con más sombras, especificamente en la bufanda y el bigote, y no se si en algun sitio más. Por lo demás, es un muy buen Mugshot! Sin embargo, creo que el sprite de PoLlOrOn es de mejor calidad. A primera vista no consigo verle ningún fallo, yo no tocaría nada

Y por eso mi voto es para PoLlOrOn
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-5 a favor de @PoLlOrOn, ganando así 1.75 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba