Registrarse

[Sprite] [mugshot] maxcareno vs juan kio vs PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Bueno, acabo de hacer mi primer mugshot desde cero y tengo que usarlo en un reto así que allí va!

Redhead( aun no tiene nombre :'v)




3 días votos ilimitados
 
Última edición por un moderador:

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [mugshot] maxcareno vs ??? y ???

Voto a PoLlOrOn. Se que no soy el más indicado para decirlo, pero la diferencia de este en cuanto a los mugshots de maxcareno y juan kio es abismal

Creo que el mugshot de maxcareno está mejor logrado que el de juan kio, pero aun así no me acaba de convencer, creo que es por las outlines grises (que ademàs estás usando en el pelo, cuando la outline debería se roja, o en todo caso negra) y el tipo de sombreado que usas

El de juan kio, simplemente tiene el cuello muy largo y los hombros muy caídos, y además le faltan sombras en la ropa (sin embargo, los ojos de este están mejor que los de maxcareno, en mi opinión)

El de PoLlOrOn... Simplemente increíble. El único punto en contra que veo es que lo dibujaste con más tamaño, y eso daba desventaja a maxcareno y juan kio. Los detalles de la ropa son increíbles, las outlines están geniales y el sombreado es inmejorable.

O al menos eso creo, ya que mi conocimiento gráfico es bajo 0 xD. Aun así, +1 a PoLlorOn
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [mugshot] maxcareno vs ??? y ???

Reto finalizado con 0-0-1 a favor de @PoLlOrOn

See Later!


Por favor, se agradecería que hubiera participantes que votaran los retos. No hace falta ser un experto en gráficos para dar tu opinión más crítica a una obra. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba