Registrarse

[Individual] MugShot Protagonista de mi aventura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes.
Les muestro mi primer MugShot para RPGMAKER

El va a ser mi prota, quería un diseño simple pero a la vez fresco. por eso los colores que elejí.

Denme su opinión jaja
Trate de hacer el mejor trabajo de sombras posible a mi alcancey trate de tomar detalle mirandome al espejo de las lineas que se dibujan en la remera cuando se toma esa posicion llevando las manos a la nuca jaja y lo indexe a 32 colores para que no se note tanto la diferencia con los sombreados que hice en Photoshop.




Creditos para Tachi-Miki un usuario de Devianart que hace publico estas bases para MugShotear (?) jaja​
 

Rubire4

Usuario mítico
En mi opinión es malo. Se nota de manera exagerada las partes añadidas respecto a la base, puesto que las outlines añadidas son muy malas, ya que las outlines base son completamente negras prácticamente, y sin embargo las outlines de los elementos añadidos son casi del mismo color que el relleno (nótese la camisa y el pelo.
Las sombras están mal elegidas. Ya tenías las sombras elegidas por el autor pero las has editafo, dejándolas peor de lo que estaban en mi opinión. El pelo y el gorro tienen sombras opuestas. Has añadido un degradado a la camiseta innecesario, pues el resto de elementos no lo tienen.
Deberías haber añadido sombras en los pixeles de la cabeza de justo debajo del pelo para crear realismo y que no parezca una peluca.
Por último, el gorro tiene un estilo completamente distinto al resto del Sprite, parece antinatural.

A seguir practicando para mejorar. Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba