Registrarse

[Herramienta] [Multiplataforma] Recopilación de Componentes para Herramientas

RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

No puedo instalar los archivos .dll ni .ocx en mi windows 7 (sí, he seguido el tuto y no puedo).
¿Qué hago?
 
RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

Una pregunta ¿Cuales son los componentes que nesesito para la Advanced Pokémon Icon Editor y toda la seria Advance por que e intentado abrirlo instale todos los componentes y no los puedo abrir todavia ayuda!!!!!!!!!
 
RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

muy buen aporte ya lo descarge :awesome::awesome::awesome::awesome:
 
RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

[align=center][align=right]Muchas gracias me as ayudado mucho =) [/align][/align]
 
RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

a mi no me van aunqe use los complementos porfavor ayudenme tengo windows 7 diganme q puedo acer por mi usuario pokeheavy poke despues no encuentro os temas por aki al k me ayude le ayudare en todo lo k pueda k me pida ya se sabe oy por ti mañana por mi
:blush:
 
RE: Recopilación de Componentes para Herramientas

tengo un problema
nose donde ni kual elemento le hace falta al advance text para que funcione
si me pudieses decir
te lo agradesco
 

jocker

Recién Llegado
hola :D muy buena coleccion de componentes pero podrias volverlos a poner para descarga :'( megaupload fallecio hace unos meses :/ porfavor te agradeceria mucho por que son muy necesarias :D gracias
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Siento no haberte ayudado antes, pero andaba ocupado haciendo cosillas para el subforo, he decidido resubirlo el pack de Gershel, pero el de Nemesys no lo tengo y tampoco encuentro esos componentes...
Al menos he podido conseguir el de Gershel, el link para bajaros los siguientes componentes os lo dejo aquí:


Descargar pack 1 by Gershel (Resubido por ReoNeky)

El pack incluye:


-COMCTL32.OCX
-COMDLG32.OCX
-FM20.DLL
-MSCOMCTL.OCX
-msstdfmt.dll

He editado el post de Gershel para descargarlo también desde su post. =P

PD: Si alguien puede conseguir más componentes y ponerlos, haría un gran favor por ayudar a recopilar componentes y a los demás que los necesitan. ^^

Eso Es todo, espero que os ayude.

¡Venga, hasta luego!
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Tengo varios componentes que no aparecen en esa lista, guardados en mi ordenador de cuando comencé a interesarme por el ROM Hacking hasta que me fui a NDS.

Los componentes en cuestión son:

-GdiPlus.dll.................1'62MB
-MSCOMCT2.OCX.........629KB
-MSCOMM32.OCX........101KB
-TABCTL32.OCX...........204KB

Desconozco para qué herramientas fueron creados, pero recuerdo que al descargarlos y tenerlos en mi ordenador, no volví a tener un solo problema de compatibilidad.

Os dejo por aquí el link para que los descarguéis si hay alguna herramienta que os dé problemas o que directamente no se abra, que es lo que a mi me pasaba.

Un saludo :)
BagBoy
 
Arriba