frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 27 Feb 2018 #1 Hola WaH Necesito ayuda, ¿cómo puedo poner música en el evento de evolución? Encontré una evolución personalizada en internet, pero sale sin música lo cual no me gusta, como hago para que se inicie. ¿:. Gracias
Hola WaH Necesito ayuda, ¿cómo puedo poner música en el evento de evolución? Encontré una evolución personalizada en internet, pero sale sin música lo cual no me gusta, como hago para que se inicie. ¿:. Gracias
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 27 Feb 2018 #2 Pues acabo de mirar el script que hice y sí tiene puesto que se reproduzca la música porque es una edición del original: Código: pbBGMPlay("evolv") ¿Quizás no encuentra el archivo? Debería de estar en Audio/BGM/evolv.mid
Pues acabo de mirar el script que hice y sí tiene puesto que se reproduzca la música porque es una edición del original: Código: pbBGMPlay("evolv") ¿Quizás no encuentra el archivo? Debería de estar en Audio/BGM/evolv.mid
frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 27 Feb 2018 #3 Pues al poner la línea que me pusiste me da este error: Por sí te hace falta, aquí es donde lo puse: Además, es que aparte de eso, habría que poner la "evolution intro" y "evolution success"
Pues al poner la línea que me pusiste me da este error: Por sí te hace falta, aquí es donde lo puse: Además, es que aparte de eso, habría que poner la "evolution intro" y "evolution success"