Registrarse

Música que hago de esa para enrelajarse y pensar en cosas post-transcendentales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Aislando este foro tanto lo habéis jodido :c

Oye pues nada que os escuchéis mis rolingas (en realidad sólo hay una pero por el momento os da de sobrísima) ya iré subiendo más y haciendo una introducción decente y excusando los problemas de producción pero bueno por algo se empieza

Ya ya sé que me faltan comas pero no me apetece

Se agradece el feedback ♥

clica aquí y cómprame algo guap@
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Not bad, aunque algún sonido más de fondo (algún Bajo o similar) con un volumen no muy alto, quedaría bastante bien y le daría un poco más de vida al track sin que pierda su esencia. Muy bueno :D
 

Awuis

Usuario mítico
Yo esperaba escuchar algún instrumento a mano (?)
Es un lindo trip, me banqué los primeros minutos y necesito escucharlo cuando tenga alterados los sentidos. Luego te digo que tal me pareció completo, nunca escuche un instrumental de este género =p
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Not bad, aunque algún sonido más de fondo (algún Bajo o similar) con un volumen no muy alto, quedaría bastante bien y le daría un poco más de vida al track sin que pierda su esencia. Muy bueno :D
Sí, estuve buscando cosas para darle un poco de vidilla y acabé con ese piano que jode un poco la cosa la segunda vez que aparece pero bueh, quedó un experimento curioso
Tampoco sé mucho de música ni tengo muchos recursos xDD

Yo esperaba escuchar algún instrumento a mano (?)
Es un lindo trip, me banqué los primeros minutos y necesito escucharlo cuando tenga alterados los sentidos. Luego te digo que tal me pareció completo, nunca escuche un instrumental de este género =p
Instrumentos reales hay, de hecho para lo que suena durante todo el tema usé una guitarra eléctrica... luego los trucos para convertirlo en lo que oyes no se revelan (??)
 
Tio me gustó ;). La verdad es que es muy relajante.

Es obvio que no es una obra de 10 porque acabas de empezar pero poco a poco podrás hacer cosas mejores xD. A mí tambien me gustaria aprender a componer temas pero me acaba dando pereza y me rindo, admiro tu paciencia.
 

Awuis

Usuario mítico
Eh, lo pude escuchar completo, en un mejor estado obviamente y me resultó extraño, nunca llegaba a sonar una melodía, era mucho efecto de presentación prolongado, era como estar adentro de algo y que se escuchen ruidos en el horizonte ahre.

Si le metías partes melodicas, algun ritmo (y dejabas lo de atras de fondo)
creo que sería mejor, aunque un tanto blues... Pero no se con qué haces todo eso ni cuales son tus preferencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba