Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokeariel

Usuario Habitual
"Cosas como para pensarlas y analizarlas"


-Los DIGLET tendran pies?

-El la descripcion de los BIDOOF en la POKEDEX dice PoKeMoN GRAN RATON.
Cuando en realidad BIDOOF es un CASTOR.

-Las Enfermas JOY seras clonadas? Y la OFICIAL JENNY tambien?

-Los UNOWN porque solo conocen un solo ataque?

¡Piensen sus propias respuestas!
Y dejer sus COMENTARIOS.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
-Los DIGLET tendran pies?
talvez si, ya que son poké-toperas
-El la descripcion de los BIDOOF en la POKEDEX dice PoKeMoN GRAN RATON.
Cuando en realidad BIDOOF es un CASTOR.
joder, eso debe ser cosa de lso tradutores xDDD
-Las Enfermas JOY seras clonadas? Y la OFICIAL JENNY tambien?
eso es porque todas son de la misma familia, aunque no deberían ser 100% iguales
-Los UNOWN porque solo conocen un solo ataque?
porque estavan en las ruinas isolados hace tiempo

Bueno, pregunto yo:

-Porque Pikachu es un nombre internacional, ya que está en japonés???
-Que hay parecido en Diamond y Pearl?? Diamond es algo, perola es otra cosa
-Porque el jefe (digo, Giovanni) readmitió a Jessica y James??
-Porque cambian las aperturas japonesas, si son belas??
 
Debido a tu imperfecto español no entendi muy bien xDDD :


-Porque Pikachu es un nombre internacional, ya que está en japonés???
Debido a que: (por ejemplo) es un raton "mouse" y es un rayo o chispa "spark", el nombre americano seria algo como Sparkouse ??? o algo asi, queda mejor pikachu xDD
-Que hay parecido en Diamond y Pearl?? Diamond es algo, perola es otra cosa
Los incultos programadores, la perla es lo que les sale a las ostras maduras, no se como las hacen xDD, el diamante es una forma del elemento carbon (debido a que no quiero explicar quimica solo dire eso xDD) y el platino es un elemento de la tabla periodica, solo los relacionaron por ser valiosos, pero no tienen nada que ver.
-Porque el jefe (digo, Giovanni) readmitió a Jessica y James??
Si te refieres a Jessie y James, fue para darle un toque mas serio y que no fueran los bufones de la serie.
-Porque cambian las aperturas japonesas, si son belas??
Porque estan en japones y 4kids odia lo japones, americanisan todo.

-------------
¿Que rayos es dito?

¿Porque en la 5 gen varios pokes que pudieron ser perfectamente evos de otros de generaciones anteriores, no lo son?

¿Porque el nombre Mr. Mime se aplica al macho y hembra si Mr. es Señor?

¿Existira la 7 gen?
 
Jeje , gracioso tema:
¿Que rayos es dito?
El pokemon plastilina/masilla , eso creo.
¿Porque en la 5 gen varios pokes que pudieron ser perfectamente evos de otros de generaciones anteriores, no lo son?
hmm... es una broma?... este quedara de misterio.
¿Porque el nombre Mr. Mime se aplica al macho y hembra si Mr. es Señor?
Hmm... interesante pregunta , parece que los programadores quedaron cortos de mente y no se acordaron de los titulos gringos. creo que esa diferencia de genero es un error.
¿Existira la 7 gen?
derrepente si , pero no sera tan buena como las primeras 3 , en mi opinion.

-------------------------------------------------

Porque en el TCG pokemon hay pokes con tipos ridiculos como Dragonair tipo hierba?

Porque el TCG le faltan tipos? a mi opinion es ridiculo que no los hagan porque "supuestamente" no serian suficientes.

Dejando el TCG , porque son 8 lideres de gimnasio , porque no mas? porque no menos?

Porque en la elite 4 se llama "4" si realmente son 5 contando al campeon/a al cual excluyen aunque esten en el mismo lugar.

Esas son las mias xD
 
Porque en el TCG pokemon hay pokes con tipos ridiculos como Dragonair tipo hierba?
Em en el tcg creo que qurian hacer retipes o algo parecido a otros tcg,que hay cartas iguales pero de distintos tipos

Porque el TCG le faltan tipos? a mi opinion es ridiculo que no los hagan porque "supuestamente" no serian suficientes. pues si le faltan tipos como el aire

Dejando el TCG , porque son 8 lideres de gimnasio , porque no mas? porque no menos? por que no tienen ganas de hacer 16 lideres como en O/P/C

Porque en la elite 4 se llama "4" si realmente son 5 contando al campeon/a al cual excluyen aunque esten en el mismo lugar. pues,porque le tendran fobia al campeon xD


Aca van las mias:

Porque Pikachu aparece en todas las pokedex regionales y en la de teselia no?

Porque Missingno. no aparecio mas?

Porque Gamefreak intenta copiarse de otros animes(Moltres=Ra(Yugioh),Zekrom=Bakugan)?

Porque Todos los legendarios menos Zekrom y Reshiram no se dejan capturar?

Saludos!
 
Aqui voy (again) :awesome:

Porque Pikachu aparece en todas las pokedex regionales y en la de teselia no?
Aparece en las primeras 2 debido a que se introdujo, luego fue debido a que era la mascota de la compañia, y en la de teselia no porque los programadores se les pasaron el aire de grandeza al hacer 156 pokes cuando no habia mucha imaginacion.

Porque Missingno. no aparecio mas?
Si aparece pero de diferentes maneras cuando el juego lee datos de un poke que son nada

Porque Gamefreak intenta copiarse de otros animes(Moltres=Ra(Yugioh),Zekrom=Bakugan)?
No será que le copiaron a Gamefreak??? Talvez puras coincidencias.

Porque Todos los legendarios menos Zekrom y Reshiram no se dejan capturar?
Porque al principio no les caes bien, por eso

--

¿Porque Gary (Green, Blue, Verde, Azul o como sea) fue el rival que llegó mas lejos?

¿Porqué los juegos despues de hoenn se aislaron de los anteriores?

¿Porqué la zona safari se llama así?

En el mundo pokemon ¿Son anarquistas o quien los gobierna?

¿Como Kanto cambio tanto en solo 3 años?

¿Porque se dice que los lideres de gimnasio son muy fuertes si los entrenadores de las siguiente ruta les pueden ganar?

¿Porque si el Pikachu de Ash deberia ser nivel 50 tiene tanta dificultad con el primer gimnasio si sus pokes son nivel 14 o por ahi?

¿Porque existe un panteon pokemon si nunca se ha visto morir a un poke?
 

RogellParadox~

Usuario mítico
¿Porque Gary (Green, Blue, Verde, Azul o como sea) fue el rival que llegó mas lejos?
Porque fue el primer rival, existió desde el inicio,ademas es nieto del prof. oak
¿Porqué los juegos despues de hoenn se aislaron de los anteriores?
porque sabes como es, cuanto mas tiempo va, mas diferente se queda
¿Porqué la zona safari se llama así?
porque es como un safari, hay muchos pokemon, no poderia ser un zoologico,p ues un zoologico solo se vee
En el mundo pokemon ¿Son anarquistas o quien los gobierna?
solo lo puede. pero aun asi veo descripciones: "pokemon Gallina". si, y hay gallina en este mundo??
¿Como Kanto cambio tanto en solo 3 años?
culpa de los nuevos diseñadores y planificadores
¿Porque se dice que los lideres de gimnasio son muy fuertes si los entrenadores de las siguiente ruta les pueden ganar?
es porque son fuertes para los entrenadores con indice mas bajo, como cuando empiezas la partida
¿Porque si el Pikachu de Ash deberia ser nivel 50 tiene tanta dificultad con el primer gimnasio si sus pokes son nivel 14 o por ahi?
buena pregunta, no logro responderla
¿Porque existe un panteon pokemon si nunca se ha visto morir a un poke?
los pokes pueden murir, pero creo que solo con una edad muy avanzada

Preguntas:
-Porque no ponen luego los 1.000 pokemon, en lugar de poner 100 a cada 3 o 4 años?

-Porque Cassidy y Butch no tienen un destaco mayor ya que son mejores que jessie y james?

-Porque los entrenadores comunes tienen un par de pokemones y ash tiene mas de 50?

-Porque los entrenadores comunes tienen un pokemon comun, y no un inicial de la region, como ash?
 
-Porque no ponen luego los 1.000 pokemon, en lugar de poner 100 a cada 3 o 4 años?
Porque perderían ventas...Solo seria por un lapso de tiempo

-Porque Cassidy y Butch no tienen un destaco mayor ya que son mejores que jessie y james?
Porque al parecer ellos ya son superiores a la pareja bufon

-Porque los entrenadores comunes tienen un par de pokemones y ash tiene mas de 50?
Quizá tengan más...

-Porque los entrenadores comunes tienen un pokemon comun, y no un inicial de la region, como ash?
.___. Perdón pero eso es extraño...Tienes razón.Aunque en algunos juegos los trainers tienen iniciales[hr]
Y mis preguntas son?

1.¿Porque rayos algunos pescadores en los videojuegos tienen Magikarpas sabiendo que son inútiles?

2.¿Porque Ash no liga con ninguna chica?Ni siquiera con Misty...

3.¿Ash está enamorado de Pikachu o qué?En algunas ocasiones sus Pokés estan en peligro y solo se preocupa de la rata amarilla...
 

Corbitto

espantaviejas
1.¿Porque rayos algunos pescadores en los videojuegos tienen Magikarpas sabiendo que son inútiles?
por que los estan entrenado para que sean giarados
2.¿Porque Ash no liga con ninguna chica?Ni siquiera con Misty...
por que esta condenado a tener 10 años siempre y a esa edad no piensas en eso
3.¿Ash está enamorado de Pikachu o qué?En algunas ocasiones sus Pokés estan en peligro y solo se preocupa de la rata amarilla...
por que es su primer pokemon

mis preguntas son
¿por que una cria de huevo de kangascan ya incluye su propia cria?
¿donde se enchufan los elekid?
¿los pokemon fantasma se puden mori o son imortales?
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

-Los kasgaskan creo que ya vienes con una cria porque lo que lo caracterisa.

-Los elekid no se enchufan,esas cosas que tienen son sus antenas.

-Y los pokemon fantasmas yo creo que si mueren,ya que si pueden ser dañados
por ciertos pokemon.Y si se dañan mucho se mueren.
 
creo que a pokeariel le falto las preguntas

bueno, yo continuo

¿ que le pasa por la mente a Ash en liberar a sus mejores pokemones ?

¿ realmente cuantos pokemones capturo Gary ? (en un episodio se sabe que tenia 45 pokemones vs 7 de los que tenia Ash)

¿ por que al entrar a una casa o entrar en propiedad privada no te demandan por violacion de propiedad, incluso puedes robar items frente a los ojos de los dueños ? (pasa en todos los rpg xD)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
dark_sl dijo:
creo que a pokeariel le falto las preguntas

bueno, yo continuo

¿ que le pasa por la mente a Ash en liberar a sus mejores pokemones ?

¿ realmente cuantos pokemones capturo Gary ? (en un episodio se sabe que tenia 45 pokemones vs 7 de los que tenia Ash)

¿ por que al entrar a una casa o entrar en propiedad privada no te demandan por violacion de propiedad, incluso puedes robar items frente a los ojos de los dueños ? (pasa en todos los rpg xD)
1. No me jodas, ese Pokémon es súper poderoso, creo que se llama Raichu, a ver qué dice la Pokédex... ah, sí, se llama Raichu (no lo había visto en mi vida, y eso que he competido y he perdido en las ligas de Kanto, Johto, Hoenn, Palurdolandia y Honolulú) y es la evolución de Pikachu, ¡qué pasada!, vamos a intentar que Pikachu evolucione... oh, no, no quiere evolucionar... ¿por qué no querrá evolucionar? Nada, que no quiere... Uy, ya se me ha vuelto a olvidar que Pikachu no quiere evolucionar, vamos a probarlo otra vez... que nada... ¿quieres, Pikachu? Noooooooooo, no me des con ese impactrueno tan súper poderoso. En fin, voy a usar mi Taillow súper poderoso para ganar a ese Raichu al nivel 100. ¡Tú puedes, Taillow!

2. Gary en realidad es un androide, resultado de los experimentos del profesor Oak (que de hecho tiene 300 años) para intentar alcanzar la inmortalidad. Gary realmente no ha capturado nunca ninguno de sus Pokémon, son sólo el resultado de los experimentos genéticos del profesor Oak, con la colaboración de a madre de Ash, que en realidad está casada con un hombre muy rico (el padre de Ash) y tiene muchos amantes, la mitad de los cuales pertenecen al Team Rocket: pero Oak-androide no lo sabe, que si lo supiera... fiuuu u_u Y su problema no es precisamente que sean del Team Rocket o no...

3. En todas las casas de los RPG hay abuelas muy buenas que les dicen a los maridos: "Ay, ay, deja la puerta abierta, no sea que llegue por aquí un jovencito hambriento que necesite un par de rupías para comer un poco y comprarse una espada con la que vencer al gran dragón/team malvado/mago oscuro que está asolando nuestro país en estos últimos tiempos de gran infortunio. Deja toda nuestra fortuna familiar dentro de ese cofre y asegúrate de que sea compatible con las llaves abre-todo que habrá encontrado el jovencito en cuestión (hipotéticamente) en alguna mazmorra de esas". ¡Vivan las abuelas buenas! >.<

Preguntas:

1. ¿Qué pasaría si un Psyduck se tomara una aspirina? (no vale decir que "ya no le dolería la cabeza" xD)

2. ¿Qué creéis que ocurriría si Ash tirara una piedra trueno a la cabeza de su Pikachu? (no vale decir que "Pikachu evolucionaría" ¬¬)

3. ¿Cuál es el principal inconveniente que tiene el hecho de que las Pokéball sean redondas? (?)

A pensar ;)
 
1. ¿Qué pasaría si un Psyduck se tomara una aspirina? (no vale decir que "ya no le dolería la cabeza" xD)

no la toleraria y le daria diarrea explosiva

2. ¿Qué creéis que ocurriría si Ash tirara una piedra trueno a la cabeza de su Pikachu? (no vale decir que "Pikachu evolucionaría" ¬¬)

pikechu se transformaria en un raichu con el cerebro gigante y deforme

3. ¿Cuál es el principal inconveniente que tiene el hecho de que las Pokéball sean redondas? (?)

se te caen de las manos

ahora mis preguntas:

¿Porque gyarados no cierra la boca?

¿Enque episodio ash atrapo a su tauros?

¿Porque en el anime la liga pokemon es una batalla de entrenadores y en el videojuego solo luchas con el alto mando?

a ver si pueden responderlas :p
 
¿Porque gyarados no cierra la boca?
Quizas para intimidar con su mordisco (a lo mejor por eso tiene la habilidad intimidacion =D)

¿En que episodio Ash atrapo a su Tauros?
No fue 1, si no fueron 30!!!!!!!, y fue en el episodio censurado de "La leyenda de Dratini" (lo censuraron por el exceso de armas ¬¬)

¿Porque en el anime la liga pokemon es una batalla de entrenadores y en el videojuego solo luchas con el alto mando?
Quizas el que estaba a cargo del anime estaba borracho y de sus locuras de borracho se le ocurrio quitar al alto mando, ademas quizas le dio pena por que si Ash se hubiera enfrentado al Alto Mando terminaria en una derrota tan humillante que no se recuperaria de la humillacion por semanas

ahora mi turno

¿ El Pikachu de Ash es macho o hembra ?

¿ Como es posible que el equipo Rocket nunca muere, despues de tantos golpes, quemaduras, electrocuciones, aplastamientos, explosiones y ademas de las caidas de como 5000 metros al salir volando ?

¿ Que habia dentro de la Pokebola GS ?
 
¿Porque gyarados no cierra la boca?
La tiene tan tiesa que no tiene articulaciones en la mandibula

¿Enque episodio ash atrapo a su tauros?
Uno censurado jamas presentado fuera de japon

¿Porque en el anime la liga pokemon es una batalla de entrenadores y en el videojuego solo luchas con el alto mando?
Porque no seria tan interesante que Ash llegara e hiciera 5 peleas y ganara ._. , seria mejor que tuviera como 20 peleas y al final no ganara porlo que se tiene que esforzar mas

----

¿Porque Ash nunca crece?

¿Porque algunos pokes evolucionan por intercambio? ¿No te quieren?

¿Cual era la idea original del creador de pokemon al pensar en bichitos que se atrapan y los pones a pelear? ¿Peleas de Gallos?
 
Ambos respondieron casi al mismo tiempo así que respondo las 6 preguntas.

¿ El Pikachu de Ash es macho o hembra ?
Es macho pero parece que no ya que siempre le sale huyendo a Buneary. Pero esto cambia todo:
http://fc01.deviantart.com/fs13/f/2007/107/1/4/Sweet_Kiss_by_TeamAquaDan.jpg
(No pongo la imagen ya que es demasiado grande y sería una molestia.
¿ Como es posible que el equipo Rocket nunca muere, despues de tantos golpes, quemaduras, electrocuciones, aplastamientos, explosiones y ademas de las caidas de como 5000 metros al salir volando ?
Porque cuando van a caer los que preparan el escenario le ponen una cama y le suavisan la caida. O simplemente son de acero.
¿ Que habia dentro de la Pokebola GS ?
EL fin del mundo. O una rara especie de Pokémon que pueda ser que veamos algun día.

¿Porque Ash nunca crece?
Porque su padre era enano (por eso nunca lo presentan) y al casarse con la mamá de ash salió una nueva raza "enanormal".
¿Porque algunos pokes evolucionan por intercambio? ¿No te quieren?
Porque a esos Pokes no les gustan los entrenadores gays que solo se interesan por ganar la liga y no por las chicas ni por tener una vida.
¿Cual era la idea original del creador de pokemon al pensar en bichitos que se atrapan y los pones a pelear? ¿Peleas de Gallos?
Creo que primero pensó en Justin Bieber y eso lo inspiró.
______________________________________________________________________

¿Por qué los Pokémon de la 5ta Generación son tan feos? ¿acaso se le acabaron las ideas a los diseñadores? ¿O fue por dejarselo a los de 4kids?

¿Qué pasó con el Pidgeot que Ash dejó en Kanto? El le prometió que lo buscaría luego de la liga, ¿Nunca lo volverá a ver?

¿Acaso Pikachu salió gay igual que su entrenador que siempre le sale corriendo a Buneary?
 
¿Por qué los Pokémon de la 5ta Generación son tan feos? ¿acaso se le acabaron las ideas a los diseñadores? ¿O fue por dejarselo a los de 4kids?
Quizas los diseñadores se fumaron de la buena y les hizo tener visiones sicodelicas por lo cual le permitieron diseñar esos pokemones feos

¿Qué pasó con el Pidgeot que Ash dejó en Kanto? El le prometió que lo buscaría luego de la liga, ¿Nunca lo volverá a ver?

Tendra Alzheimer ????, lo mismo pasa con su Primeape

¿Acaso Pikachu salió gay igual que su entrenador que siempre le sale corriendo a Buneary?
Toda la culpa lo tiene Ash, por que le contagio lo gay a Pikachu

ahora me toca

¿ Existe algun episodio en que Ash siente atraccion por alguna chica ? (se descarta Misty, Aura/May, Hikari/Dawn e Iris)

¿ Brock es adulto ?

¿ En verdad May tendra 10 años, o tendra sus 13 o 14 años ?
 

pokeariel

Usuario Habitual
RE: Mysterios PoKeMoN

PokeAriel dice:

¿Porque Ash nunca crece?
R=Yo creo que crece pero no mucho entonces asi uno se da cuenta.
Crece muy poco....

¿Porque algunos pokes evolucionan por intercambio? ¿No te quieren?
R=Y los PoKe de intercambio pues...Talves al hacer el intercambio
se les modifica parte del ADN...Como DEOXIS!

¿Cual era la idea original del creador de pokemon al pensar en bichitos que se atrapan y los pones a pelear? ¿Peleas de Gallos?
R=Bueno primero yo creo que se inspiro en los animales y en los elementos de la naturaleza....Y de que pelearan porque no se... talves para que fuera mas guay!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, no se las respuestas a algunas preguntas pero tengo una por si alguien quiere contestar...

¿Que le pasó a Brock con la Profesora Ivy?¿Porque Regresó a Pueblo Paleta y no se quedó en las Islas Naranja?

Buena Suerte y Salu2
 
Cheve_X dijo:
Bueno, no se las respuestas a algunas preguntas pero tengo una por si alguien quiere contestar...

¿Que le pasó a Brock con la Profesora Ivy?¿Porque Regresó a Pueblo Paleta y no se quedó en las Islas Naranja?

Buena Suerte y Salu2
1: Pues no se, a lo mejor lo pateo...



Las mias :
¿Porque m1e2r6 ash no se ha dado cuenta de que misty esta enamorada de el?
¿Que diantres es ditto? ¿Gelatina o greda?
¿Que comen los pokemon?
¿Si regice esta en el desierto... ¿que pasa? ¿se derrite?
Si un pokemon se contagia con pokerus... ¿que pasa? ¿le da fiebre? ¿diarrea? ¿un resfriado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba