Registrarse

[Sprite] nacho vs ??? [fakemon]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTitoAleRoms

Comerciante
Bueno, mi voto va para: Ocasmus / @Clara
¿Por que? Veo pocos errores en el outlineado esta bien diseñado las alas y eso la verdad, queda muy guapo
¿Por que no votaste por @-acho ? Para ser su primero "decente" lo veo bastante bien pocos errores de outline bien diseñado el caparazón todo bien. el error que yo veo es en la parte de la oreja.a mi parecer esta muy mal diseñada la oreja :/
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Veamos comentare algo rapido jaja

Nacho: pues se que es de tus primeros fakes y si no me equivoco el primero a mano alzada, asi que de ve bien solo mejoraría la forma circular de la cabeza y su sombreado
Ademas algunas inlines del caparazon/roca, le daria unas outlines en las hojas/ramas/orejas en la parte que pega la luz. Pero por lo demas lo veo bien ^-^.

Clara: tu fake se ve bien y se entiende su concepto veo un buen sombreado pero hay zonas en las que podria ir un tono mas oscuro para crear un mejor efecto, siento que las alas pudieron tener un mejor acabado. Ademas como punto de vista personal, deberias haber puesto un color distinto en las alas para un mayor resalte de las mismas ya que se pueden confundir con las tonalidades del cuerpo, pero como digo es observación propia.

Me resulta un poco dificil decidirme.....

Pero mi voto se lo lleva.... @Иacho , porque creo que solo son detalles minimos los que le afectan el sprite, por lo tanto el se lleva mi voto.

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.... GOSUTO
 

KidFates

Your life, your fate.
El Sprite de Nacho está bastante logrado, aún así hay algo que no me convence, y es el diseño, siento como si hubiese cogido a wooper y lo hubiese puesto con el caparazón de shuckle.
Por otra parte el Sprite de clara también está bien logrado y a su vez el concepto, además de ser sencillo y claro, está bien ejecutado.

Mi voto va por @Clara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba