Registrarse

Nada es lo que parece! (Opinión sobre este corto/script)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Pues nada, queria saber la opinión de los usuarios del foro sobre este video.
Se trata de humor un tanto inteligente, que no lo pilleis podría ser normal pero desde ya digo que es fácil de entender si se está atento.
Desde ya digo que el video no es mío, es de mi hermano y que no es reciente, casi dos años ya tiene el video y poco más.
gracias por vuestra atención, por vuestro tiempo y como no por vuestras críticas. Salu2!
 

L!no

GBA Developer
wat?
no he entendido nada...
aparte,usar un script para que te den laik directamente es pecado (?
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Meh....

Nuh entendi...
Bueno zi...
Pero no wa deci xD

Si entendi, solo deben prestar atencion y tampoco el Script es un pedidor de Likes :v
Analizen y...
Que traen los yutubers famosos...?

(Al menos yo entendi eso del video)
 

Sasaki Haise

Sugoi desu~
Según yo veo en el video la chica más que promocionar dicho video esta spameando, de ahí la reacción del prota a golpearla.
Pero TODO el texto es cuanto menos lo más importante del video, fijaos bien, sobretodo en el final lo entendí a la segunda.
Saludos!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
El primer movimiento de cámara me dio cáncer (lo del cáncer es solo para darle humor XD). Para centrar la cámara en la niña rata, hace un movimiento raro, parece que la cámara primero baja, luego va hacia la izquierda, vuelve a ir hacia abajo y luego a la derecha. Podría haber sido mas simple y mas sutil: "Apajo y luego derecha" :v.

La "acción" entre los personajes en el script es MUY exagerada. En cuanto al mensaje del evento, es 1000 veces mas fácil de pillar que este tipo:


Un saludo! :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba