Registrarse

[Herramienta] [NDS] DS Map Graphics Editor.

Hoy les traigo el editor de mapas por exelencia, es decir el editor de mapas de DS. Aquí una scan y el post original echo por Link_971



Edit By Kenion: DSMGE está obsoleto desde hace 2 años, por ello ya no está disponible su descarga. Pero se puede usar la alternativa de SDSME. Descarga: >> Clic aquí <<

No me den las gracias a mí, yo no creé la herramienta, solo la posteé como hacemos todos cuando encontramos una nueva y buena herramienta.
Salu2.
 
RE: DS Map Graphics Editor.

¡VAYA! ¡Hasta puedes cambiar el mapa del bw! :awesome:¡MUCHAS GRACIAS! te mereces un +Gracias y repu, pero no se como abrir el rom :blush:
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
RE: DS Map Graphics Editor.

al darle a perla\diamante me pone esto:
[attachment=1037]
Como lo soluciono para poder editar los mapas de pokemon diamante?
 
RE: DS Map Graphics Editor.

Asegurate de tener el editor de mapas en la misma carpeta que los archivos necesarios para que funciones, es decir, lo que viene dentro del zip, lo extraes y lo metes todo en una carpeta.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: DS Map Graphics Editor.

Mmmm, corrígeme si me equivoco, pero diría que esto es solo una muestra que ha dado link sobre como será el DS-Map, pero creo que no se puede utilizar, más que nada porque lo he probado y no hay ningún boton para cargar rom y si abro el rom con el DS Map me da error :S Y tampoco figura ninguna beta en el post de link. Nose, quizás no sepamos utilizarlo.

Saludos!
 
RE: DS Map Graphics Editor.

Pues a mí si me va, pero solo me salen las opciones de DP y B&W.
Me sorprendió que no me dijera que cargara el rom, me salían los mapas pero ... solo me va el primero y no entendía nada, mas que nada por que está en Franchute :/
Alguien sabe si ya hay alguna traducción ya?¿
También otra cosa que quería preguntar es si alguien a descubierto/descifrado como se cambian tiles, el mapeado y las texturas ?¿
Bueno eso es todo por hoy mañana mas (?)
Salu2 ^^
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
RE: DS Map Graphics Editor.

A mi me pasa lo mismo que a ~Shawn, pero yo sigo pensando que no hace nada.
Ademas solo se ve un mapa y no se puede editar.
 
RE: DS Map Graphics Editor.

[align=center]*-*! ...
Me quede con pocas palabras, ya me estoy bajando un ROM de D/P y a explotar esté programa, y haber que es lo que puedo lograr. xD

Bueno, frances.. no se ni miercoles pero "google" existe D:

Byee
Gracias por el aviso del aporte del creador de la herramienta publico su beta. xDD
[/align]


[align=left]Editado :
Sigue ""mi imformacion"" minuto a minuto en tiempo real en este mensaje : :S

-Logré abrir el editor (lindo diseño ^^) ví un mapa de D/P pero no tenia cargado el rom, como se estó ultimo, no tenía el rom en mi PC, recien lo estava bajando.

-Leí algo que, el boton "C" sirve/serviría para ubicar los moldes, solo que eso funciona con "Hex".

-Uff!!, gol de cris... :S, digo, me tiró un error que está mas arriba, intentaré bajarlo de nuevo, haber si lo soluciono.

._.? para que hago estó ... xDD[/align]
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: DS Map Graphics Editor.

Gracias por la herramienta, bro, +1 Gracias, solo que no hackeo NDS, jeje xD.

Salu2.
 
RE: DS Map Graphics Editor.

[align=left][align=center]Yo cuando lo abro me sale una ventana que dice:

Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net.Framework:
v4.0.30319

¿Que es eso del Net FRamework? No me fio ni un pelo...
[/align]'¬¬[/align]
 
RE: DS Map Graphics Editor.

creo que hay que exportar el archivo narc correcto, el mapa que te tira la aplicacion en dp esta en la carpeta dp q vine con el archivo ai ay que poner los archivos,luego los reinsertas con el nitro explorer b2, asi que si alguien descubre cual es el narc correcto por favor posteelo.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: DS Map Graphics Editor.

Como dije antes, esta herramienta creo que aún es Alpha, es decir solo se pueden editar los primeros pueblos de algunas versiones, o quizas me equivoque y ya es BETA.
Pero en fin, gran aporte... Yo también tube este error el año pasado, y se soluciona instalando el último Net.Framework creo, bueno eso es lo que vi en internet, espero que les funcione y probaré de nuevo el programa (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 
Arriba