Registrarse

[Galería] [NDS] Galeria de Mapas de Blacky [ACTU: 17/05]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B!ack~

NDS Hacker retirado
Bienvenidos a mi galeria de mapas NDS
Gracias al nuevo tutorial de Trifindo V2 ya puedo importar los mapas. Por el momento solo he importado uno, el primero de la lista. Bueno, espero que os gusten.Aqui los dejo:






Creditos: rbz project

Creditos: rbz project

(Tiene las flores mal puestas)
Creditos
Trifindo V2: Por su tutorial y por su ayuda con las dudas y problemas que he tenido con los mapas
Rbz project: Por los tiles que he usado en el mapa
 
Última edición:

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actualizo con la ciudad terminada
Creditos: rbz project
PD: He añadido un mapa al post principal (El ultimo) porque se me habia olvidado ponerlo
 
Última edición:

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Perdóname por no comentar antes, he estado muy liado estos días...
Pues los mapas son geniales y los tiles son muy buenos, aunque debes vigilar que el tamaño de las texturas sea el adecuado (16x16, 32x32, 64x64...)

No te preocupes con el 3ds max, voy a sacar un tuto que no lo necesita.;)

Estoy deseando ver nuevos mapas. Ah! y un consejo, para los edificios es mejor usar Blender (Es más complicado pero merece la pena) :D
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

No son de mi gusto, en las rutas los arboles estan como cortados raros, y el mapeado no lo veo muy currado, solo que esta inclinado dando un efecto mas 3D... Pero nada mas todo muy 3D y muy sencillo, y algunas cosas como muy cuadradas, pero bueno si es lo que te gusta hacer pos dale caña.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

No son de mi gusto, en las rutas los arboles estan como cortados raros, y el mapeado no lo veo muy currado, solo que esta inclinado dando un efecto mas 3D... Pero nada mas todo muy 3D y muy sencillo, y algunas cosas como muy cuadradas, pero bueno si es lo que te gusta hacer pos dale caña.
Lo de los arboles esque en el sketchup se ven asi pero insertados ya no. Respecto al mapeado intentare mejorarlo para que sea menos cuadrado.

Perdóname por no comentar antes, he estado muy liado estos días...
Pues los mapas son geniales y los tiles son muy buenos, aunque debes vigilar que el tamaño de las texturas sea el adecuado (16x16, 32x32, 64x64...)

No te preocupes con el 3ds max, voy a sacar un tuto que no lo necesita.;)

Estoy deseando ver nuevos mapas. Ah! y un consejo, para los edificios es mejor usar Blender (Es más complicado pero merece la pena) :D
Gracias por comentar ;) Mañana probare tu nuevo tutorial :). Respecto a los edificios no se usar blender pero bueno ya mirare algun tutorial y lo intentare :D

Un Saludo ;)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Muy buenos mapas, debe de ser mucho trabajo para hacerlos.
Sigue con ese buen trabajo, espero ver más de ti.
Saludos :)
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Hola! Traigo buenas noticias! He importado uno de los mapas :D El que he importado es el primero de la galeria (El de las nuevas texturas)Aqui dejo unas scans:
Hay un pequeño problema con la paleta de la arena y con la animacion del mar que se ve raro. Pero seguro que al final se arregla :). Como veis tambien he cambiado el borde derecho del mapa para sustituir los arboles por mar.
Y eso es todo. En poco tiempo os traere un nuevo mapa bastante grande con scans de él importado en el juego.
Creditos:
Trifindo V2: Por su tutorial y por su ayuda con las dudas y problemas que he tenido con los mapas
Rbz project: Por los tiles que he usado en el mapa
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actualizacion!
DEbido a que no he conseguido arreglar los problemas con las paletas de momento dejare los mapas con las texturas originales pero en un futuro las cambiare. He arreglado algunos fallos del mapa y cambiado algunas cosas siguiendo sugerencias de los usuarios que comentaron. He eliminado los buzones que sobraban, he eliminado 3 casas y la ultima la he cambido y movido de sitio. Ademas ya he modificado los movimientos permitidos y y he pueste los mapas de alrededor a la altura correcta para que no se vean lineas negras. Tambien he modificado la vista de los exteriores e interiores para ponerle un 3D mas parecido al de BW. Bueno, aqui dejo las scans:



Ahora estoy probando con los scripts y los eventos asique a lo mejor la proxima actu sea algo de eso :D
Un saludo :)
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Iba a comentar ayer pero no tuve tiempo.
Muy buena actualización, ese ángulo de la cámara queda genial! (Tienes que decirme cual es jaja)
Espero que consigas solucionar el problema de las texturas, mucha suerte con los mapas y con los scripts. Estoy deseando ver uno, sigue así. ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Los mapas del 1er post no son muy de mi agrado, aunque hay dos que me han gustado que son la ciudad DP y la ruta DP(la última). Los otros se ven vacíos y cuadrados.

Por otra parte, me encanta el resultado de los mapas con esa inclinación parecida a la de Blanco y Negro, hace que se vean muy bien.

Buen trabajo, sigue así y suerte.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actualizacion
Hola! Hoy os traigo mi primer script NDS, es bastante sencillo pero creo que esta muy bien. Hay un fallo al salir de la casa pero estoy en ello. Y se me olvido poner la vista 3D en el interior de la casa. Bueno espero que os guste.
Mi primer script NDS - YouTube
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Buen script, me recuerda al primero que hice yo. Muy bien, espero seguir viendo scripts tan buenos como este. ;)
PD: ¿Qué emulador usas? A mí el DeSmuME me va rápido para grabar los vídeos.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actu!
Hoy traigo un nuevo mapa que se conecta con el de la ultima vez. Es una ruta. Aqui la dejo:

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actualizacion!
Hola!
Hoy traigo un nuevo mapa que sera el mapa del pueblo inicial de mi hack nds que presentare pronto. Este mapa es solo una parte del pueblo. Ya que en total son 6 mapas. Ademas este mapa lo he importado con el metodo dificil(el que usa el 3DS Max 6) y gracias a esto funciona el sistema de dia y noche.:D Bueno espero que os gusten:)

 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Jaja Me encanta! :D
Está perfecto, lo único que me gustaría añadirle es un camino con la textura "nsandp".;)
Sigue así, espero nuevos mapas y la presentación del hack, suerte.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Me han encantado todos los mapas. Siento no haber comentado aquí antes, pero he tenido muchas cosas que hacer en estas últimas semanas :p

Por cierto, el problema con los bordes de los árboles te lo puedo explicar: resulta que lo que sobresale de los árboles se ha solapado con el árbol de al lado, y uno de esos dos lados se ha eliminado. Para ello, por uno de los árboles un poco más adelante/atrás que el de al lado, y así no se superponen.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actu!
Hola! Hoy os traigo unos de los mapas que mas os ha gustado, importado. Hasta ahora no podia pero ahora gracias al 3DS Max 6 si que puedo. Aqui dejo las scans:
¿Que os parece?
EDIT: Le faltan las esquinas interiores del camino que se las tengo que poner
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

El mapa ha quedado muy bien en el juego, espero que corrijas lo antes que puedas la esquina de la arena.
Mi único consejo: Pon los árboles a través de grupos para que no se corten. ;)
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Nueva Actu
Hoy os traigo el segundo mapa del pueblo inicial. Se conecta con el primero por la parte de arriba. Esta no es la version definitiva. Ya que le voy añadir mas cosas para que no parezca tan vacio.(Por ejemplo le añadire un camino como me aconsejo trifindo). Como podeis observar en una scan, va a haber un lago bastante grande en el pueblo. Bueno, espero que os gusten :D.

EDIT: Se me olvido poner que en cuanto termine el pueblo inicial y haga unos cuantos scripts, publicare el hack.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Galeria Mapas de Black Kyurem

Actu!​
Hola! La actu de hoy es el 3º mapa del pueblo inicial. Solo me quedan otros 3 para acabarlo pero sera dentro de poco. Mañana traere el 4º y a lo mejor el 5º tambien. Y para la semana que viene posteare mi hack NDS. Aqui os dejo las imagenes :D

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba