Registrarse

[NDS] Las texturas se mueven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Estoy tratando de importar un nuevo mapa en Pokémon HeartGold pero cuando lo pruebo en juego, todas las texturas moverse como las texturas del agua suele hacer. Esta es una captura de pantalla :



He editado el archivo .nsbmd para que los nombres de las texturas y los materiales son los mismos que los de la rom. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Las primeras 8 texturas tienen esta particularidad de moverse, por lo que tendrás que meter 8 "texturas basura" al principio para rellenar, de modo que la primera textura que verdaderamente uses esté en la novena posición.

Lo que hago yo es dibujar 8 caras debajo del mapa (de modo que estén ocultas) con texturas que no use y renombrarlas a "AA1", "AA2", "AA3" y demás para que estén en las primeras posiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba