Registrarse

[NDS] Problemas con mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos; soy yo otra vez :D

Tengo dos problemas con los mapas en Oro HeartGold y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal:

El primero es que cuando me importo un mapa personalizado en el juego, esto no tiene contornos. No sé por qué sucede esto, ya que estoy utilizando polígonos de un mapa original.


Esta es la máquina me tomó de la casa de Bill:



Aquí hay algunas fotos de el resultado que no tiene contornos:




El segundo problema es que cuando se utiliza el permiso movimiento de los azulejos de flecha que hacen que el jugador de giro ( los que se encuentran en Viridian Gym ), el juego se congela cuando me paso en uno de estos azulejos:

 

Drimer

Programador.
No sé por qué suceda lo de los contornos, ¿pusiste los objetos dentro del cuerpo del mapa (modelo 3D) o los añades desde tu editor (que es lo correcto)?
Si no, quizá es cosa del emulador o algo...

Déjame darte un consejo:
NO utilices esa 'técnica' para hacer mapas (lo de copiar polígonos), que sólo es útil para los vagos, al final el resultado es miserable. Si quieres calidad, lo mejor es que lo hagas directamente desde 3DS Max y ahí mismo hagas tu mapa.

Puedes tomar objetos como los árboles de un mapa original y esas cosas, pero en lo que concierne a la malla principal, es lo peor que puedes hacer. Y si no, con todo respeto, basta con que mires los mapas del LPDS.
 
Gracias por responder ;)

He añadido los objetos en el modelo 3D , ya que no es posible con el SDSME editar objetos (edificios) de mapas de interior y la máquina no es un objeto en sí mismo en la ROM.

Ya he mirado mapas de LPDS, pero no pudo encontrar una solución /:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba