BagBoy
3D Artist | NDS Hacker
Muy buenas gente. Hoy, tras mucho tiempo más del que me gustaría por fin os traigo algo en lo que llevo trabajando semanas. Sin más dilatación, aquí tenéis un Mega-Ultra-Giga pack, plantilla, llamadlo como queráis, que contiene todos los mapas que forman las distintas regiones de la saga principal de Pokémon: Sinnoh, Johto, Kanto y Teselia, todos separados por archivos y en formato .SKP compatible con la versión 8 de SketchUp (la actual es la 2018, por lo que podéis usar hasta 7 versiones diferentes del programa y seguirían siendo compatibles) para que cualquier persona pueda usar las partes de los mapas originales y así poder crear sus propios mapas para NDS.
Ya no hay excusas para decir que el mapeo en NDS es complicado, teniendo los mapas básicamente creados. Solo tenéis que usar las partes que os interese reciclar de los mapas originales (puentes, árboles, vallas, lagos, cualquier cosa) para no tener la necesidad de crear los mapas desde 0.
Os dejo un par de scans para que veáis qué contiene cada archivo. Como he dicho, están divididos en regiones, para que uséis los que más os convezcan, ya que los mapas de Sinnoh no están hechos de la misma manera que los de HGSS, ni los de HGSS están hechos igual que los de Blanco y Negro 1/2.
Tenéis que saber, por cierto, que algunas texturas están mal insertadas en SketchUp, ya sea por problema del editor de mapas con el que las extraje, o porque a SketchUp le cuesta asignarlas correctamente en su sitio, y es probable que algunas de ellas no correspondan al lugar que les pertenece. Por poner un ejemplo, Ciudad Puntaneva de Sinnoh no está nevada, sino que tiene la misma textura de hierba que el resto de mapas.
Pero lo que realmente importa son los modelos 3D, ya que son los que debéis usar para crear vuestros mapas. No importan las texturas, pues podréis añadir las vuestras desde SketchUp sin tener que usar las que tienen los mapas originales, o editar los tilesets después con MKDSCourse por separado.
Como ya he dicho antes, estos mapas pueden ser usados en las versiones de SketchUp entre la 8 (para Windows XP) y la 2018 (la actual). Por si os preguntáis qué versión es la mejor, yo os recomiendo que uséis la más acorde a vuestro PC y la que mejor funcione, para que no tengáis problemas de rendimiento y podáis mapear sin apenas dificultad.
Cualquier problema o duda que tengáis, podéis preguntármela por mensaje privado o en mi perfil directamente.
Dicho esto, aquí tenéis los Zeldas
MEGA Mediafire
Que lo disfrutéis, y que hagáis unos mapas geniales:awesome:
Un saludo
Att: BagBoy
Ya no hay excusas para decir que el mapeo en NDS es complicado, teniendo los mapas básicamente creados. Solo tenéis que usar las partes que os interese reciclar de los mapas originales (puentes, árboles, vallas, lagos, cualquier cosa) para no tener la necesidad de crear los mapas desde 0.
Os dejo un par de scans para que veáis qué contiene cada archivo. Como he dicho, están divididos en regiones, para que uséis los que más os convezcan, ya que los mapas de Sinnoh no están hechos de la misma manera que los de HGSS, ni los de HGSS están hechos igual que los de Blanco y Negro 1/2.
Tenéis que saber, por cierto, que algunas texturas están mal insertadas en SketchUp, ya sea por problema del editor de mapas con el que las extraje, o porque a SketchUp le cuesta asignarlas correctamente en su sitio, y es probable que algunas de ellas no correspondan al lugar que les pertenece. Por poner un ejemplo, Ciudad Puntaneva de Sinnoh no está nevada, sino que tiene la misma textura de hierba que el resto de mapas.
Pero lo que realmente importa son los modelos 3D, ya que son los que debéis usar para crear vuestros mapas. No importan las texturas, pues podréis añadir las vuestras desde SketchUp sin tener que usar las que tienen los mapas originales, o editar los tilesets después con MKDSCourse por separado.
Como ya he dicho antes, estos mapas pueden ser usados en las versiones de SketchUp entre la 8 (para Windows XP) y la 2018 (la actual). Por si os preguntáis qué versión es la mejor, yo os recomiendo que uséis la más acorde a vuestro PC y la que mejor funcione, para que no tengáis problemas de rendimiento y podáis mapear sin apenas dificultad.
Cualquier problema o duda que tengáis, podéis preguntármela por mensaje privado o en mi perfil directamente.
Dicho esto, aquí tenéis los Zeldas
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Que lo disfrutéis, y que hagáis unos mapas geniales:awesome:
Un saludo
Att: BagBoy