Registrarse

[Otros] Necesito 3ds max 6 + nitro plugins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que alguien me pase un link para descargarlo, el link por el foro esta roto, en lo posible si es por mega o algo asi, ya que torrent me descarga lentisimo y eso que tengo buen internet
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Es ilegal pedir ROMs en este foro. Pero es muchísimo más ilegal pedir un programa como el 3DS Max, cuya protección está mejor amparada por las leyes que los juegos. Hace casi 4 años creé un thread como este pidiendo el 3DS Max 6, y hazme caso, la única forma en la que te lo vas a poder descargar va a ser vía Torrent.

Los NITRO Plugins son tres cuartas partes de lo mismo, pero al pesar bastante menos que el 3DS Max, te las puedo pasar por privado si quieres. Eso sí, yo uso el 3DS Max 2010, no el 6. Cuando tengas esta versión del 3DS Max avísame y te los paso.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Para que usar el 3ds máx habiendo tantos otros programas :v? Yo uso blender
Para el Rom Hacking de DS hay que exportar los modelos a un formato específico. El NitroSDK es un SDK oficial de Nintendo que se filtró y que sirve justo para eso, pero diría que solo funciona en 3DS Max (ciertas versiones creo) y en Maya.
Estaría bien encontrar una alternativa ya que como ha dicho @Mikelan98 la distribución del SDK filtrado es ilegal porque es software de Nintendo.
Cierro el tema ya que supongo que lo que falta lo hablarán por privado por motivos legales ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba