Registrarse

Necesito ayuda con las cinematicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyson

Aprender y aprender
quiero hacer algo parecido a las transciciones que se hizo en Pokémon aquamarine, esas transiciones cuando estaban en la casa con el profesor.
porfavor si alguien sabe hacer eso en rpg se lo agradeceria
 

MAIDEN

SkyBlue
Ese we se lo copio al SkyBlue >:v

En mi opinión las "cinemáticas" en un hack le da una "sabor" diferente al resto de hacks.
Es algo que yo utilizo mucho, solamente debes de tener conocimientos de scripts avanzado (En tu caso Scripts para RPG), y lo más importante, debes de tener muuuuuuuucha imaginación:



Te recomiendo aprender hacer scripts para tu plataforma, desconozco como es en RPG, pero seguramente abra tutoriales en WaH.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Sabes hacer algo con eventos? Las cinematicas son simplemente eventos que se mueven, no tienen más misterio.
 

jeyson

Aprender y aprender
sisi se hacer eventos, que se muevan personajes, que pase algo pare que pase esto otro, lo que quiero es un movimiento de camara, deja explicar la idea que tengo, esta peleando el bueno con el malo, y hay tiene que haber un movimiento de camara o una pantalla negra para que cuando vuelva la pantalla del juego normal el enemigo desaparesca, algo así es la idea.
y otra cosa, cuando se pone la pantalla negra o se hace ese movimiento de camara ¿se puede escribir texto? como para decir, 3 horas mas tarde.

Ya descubri como crear la cinematica, gracias por lo que intentaron ayudar.
cierren el tema nomas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba