Registrarse

Necesito ayuda con PokeMMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PacorrOz

Primeros Pasos
Hola gente de Wah!

Pues en primer lugar no se si este tema este bien aqui, si no esta bien, que un moderador o admnin o sirena :D me lo cambie a donde sea correcto ¿si?

Bien, cuando me entere del PokeMMO corri a descargarlo, todo estaba bien hasta que me salio el error que dice que la ROM que tengo no es valida, me he descargado no se cuantos miles de ROMs y todos sale el mismo error.

Luego me encontre con un sujeto que hace un video (muy bueno por cierto) en el que deja un link para descargar el cliente PokeMMO mas las ROMs de Pokemon Fire Red y el Hearth Gold, lo descargue y cuando vi en la carpeta ROMs ahi estaban, abri el .EXE y aparece una como ventanita (mas bien el marco) en la barra de titulo sale PokeMMO, parece que todo esta bien y el juego ya va empezar, de pronto, Puf! la ventanita no esta, ya le hice de mil maneras y no mas no paso de ahi, pase los ROMs al otro cliente (el que baje de la pagina oficial) y pasa lo mismo.

Ya no se que hacer y necesito su ayuda, por favor que alguien me diga que hacer!!! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba