Registrarse

Necesito ayuda con un HackRoom..u.u (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*RESUELTO*

*Antes que nada, por favor se lo suplico, no me consideren esta publicación como una especie de Spam... ya he publicado en algún que otro foro, y siempre me acaban borrando la publicación, y lo único que quiero... es que alguien me diga que puedo hacer...u.u

Bien, el caso es que este verano, me aburría y me dio por recordar buenos viejos tiempos, y volver a jugar a mis juegos preferidos de GBA. Como se que dentro de 5 o 10 años, me volverá a entrar la fiebre de los recuerdos, por que ya es la segunda o tercera vez.... esta vez, decidí grabar mis partidas para dentro de 5 o 10 años, verlas yo mismo y seguir con mi vida. Bien. El caso.. es que, tras terminar Pokémon Ruby, y Pokémon Verde Hoja Nuzlooke, decidí probar un Hackroom: Pokémon Héroes.

El caso, es que en una parte del hackroom, estoy estancado, no se que hacer, he dado vueltas como un estúpido y hablado con todas las NPC's y no se que hacer... y me gustaría, que PORFAVOR si alguien ha jugado, me diga que puedo hacer.

Para que sepan donde estoy, y cual es mi problema, tengo el ultimo vídeo que grabé, el cual les recomiendo que miren a partir de el minuto 5, que es mas o menos, por donde me doy cuenta, de que no puedo avanzar, y me dedico a buscar salidas, a hablar con NPC's en búsqueda de algún método para avanzar en el juego y conseguir mi segunda medalla.

Aquí les dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZKDFj6Ccmk8

Como les digo, por favor.. tengan piedad, y no me borren la publicación...u.u estoy estancado, no se que hacer, necesito ayuda.. Y si la borran, denme uno o dos días al menos para ver si alguien sabe como puedo salir de ahí, y seguir la historia del juego...u.u

*Tal vez me he equivocado de sección... pero estube mirando un bien rato todos los foros que hay... y no se donde poner una publicación de este tipo, por lo que... pensé que en el Café Pokémon, pues seria donde estaria menos mal situada...

Gracias de antemano.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Necesito ayuda con un HackRoom..u.u

Y si ese hack no está completo...?

Deberías de buscar en internet si esta completo
y lo dudo, porque nunca he escuchado sobre ese hack.

Mejor decárgate hack completos como Pokemon Ligth Platinum, o Pokemon Glazed
o Flora Sky.....también Pokemon Liquid Crystal.

Suerte y como dije antes, si no sabes que es, seguro que el hack solo llega hasta
ese punto.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: Necesito ayuda con un HackRoom..u.u

se escribe hack rom (room es cuarto o habitacion en ingles)
 
Respuesta: Necesito ayuda con un HackRoom..u.u

se escribe hack rom (room es cuarto o habitacion en ingles)
con una O hum.... es que ya tengo la costumbre desde hace mucho tiempo a poner dos O's xD en verdad ya lo he visto en todas partes que es con una O, pero... no se, cuando tecleo... es la costumbre, intentaré cambiar eso.

Aparte de eso... deciis que puede ser un hack incompleto... puede ser. La verdad, ni se me pasó por la cabeza esa opción... Lo encontré en TaringaJuegos.net y bueno, había bastantes capturas y tal, y parecía bastante completo, pero bueno... tal vez sea eso..u.u

Pues nada, miraré un poco mas haber si logro avanzar esto, o algo... y si no, pues ahí se quedará...u.u O lo abriré con Advance Map y quitaré los Sptires que me molestan, pero si hago eso.... tal vez me esté saltando eventos de la historia y luego no cuadre...u.u

Bueno, fuera de eso, muchissimas gracias chicos... al menos, me habéis dado una opinión al respecto antes de llamarme Spammer como hace el comentario numero 4. Bueno.. habéis no... tan solo me han dado 1 opinión, que ha sido el comentario numero 1, los demás tan solo eran para vacilar o corregir, que no lo veo mal, y tras un comentario razonado, me da igual que los demás me vacilen.

En fin, gracias por los comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba