Registrarse

Necesito ayuda emulador joiplay

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Hace unos días estaba viendo tutoriales por Youtube sobre cómo jugar fan games de Pokémon en Android la cosa es que al jugar un fan Game de Pokémon el juego cada vez que mi personaje da 5 pasos le da un lagaso y eso se me hace tedioso no se porque es el problema pero si alguien me podría decir cómo solucionarlo se lo gradeceria esos lagasos son en todos lo fan games de Pokémon que juego hasta e buscado tutoriales en Youtube de como optimizar lo pero al seguir esos tutoriales lo único que hicieron fue que el texto no se pueda ver qué mi personaje no se mueva etc
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
¿Por favor podrías explicar que emulador y que juego estás usando?
Es un poco difícil adivinar tu problema ahora mismo, pero en caso de usar un emulador para hack de GBA usa el emulador MyBoy!, todos los juegos de archivo GBA funcionan bien en el y sin lag.
Por otro lado, también verifica la gama y memoria ram que tiene tu dispositivo para ver si el del problema es el celular o el emulador.
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Hace unos días estaba viendo tutoriales por Youtube sobre cómo jugar fan games de Pokémon en Android la cosa es que al jugar un fan Game de Pokémon el juego cada vez que mi personaje da 5 pasos le da un lagaso y eso se me hace tedioso no se porque es el problema pero si alguien me podría decir cómo solucionarlo se lo gradeceria esos lagasos son en todos lo fan games de Pokémon que juego
 

Cefer

Usuario de platino
Hace unos días estaba viendo tutoriales por Youtube sobre cómo jugar fan games de Pokémon en Android la cosa es que al jugar un fan Game de Pokémon el juego cada vez que mi personaje da 5 pasos le da un lagaso y eso se me hace tedioso no se porque es el problema pero si alguien me podría decir cómo solucionarlo se lo gradeceria esos lagasos son en todos lo fan games de Pokémon que juego hasta e buscado tutoriales en Youtube de como optimizar lo pero al seguir esos tutoriales lo único que hicieron fue que el texto no se pueda ver qué mi personaje no se mueva etc
Si te refieres a fangames hechos para pc que estás jugando en Android, el problema es del emulador. De otra manera, prueba otro emulador como My Boy!
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Uso el emulador joiplay un emulador de fangames hechos de RPG maker el decir el juego no cambia en nada ya que cualquier fan Game que juego en el emulador me da lagasos y sobre el dispositivo uso un Xiaomi redmi 9C
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Si te refieres a fangames hechos para pc que estás jugando en Android, el problema es del emulador. De otra manera, prueba otro emulador como My Boy!
No creo porque he visto gente usando el emulador y le va fluido sin lagasos por ejemplo mi hermano el emulador joiplay le corria bien sin lagasos
 

Eaas

Profesional de WaH
Hace unos días estaba viendo tutoriales por Youtube sobre cómo jugar fan games de Pokémon en Android la cosa es que al jugar un fan Game de Pokémon el juego cada vez que mi personaje da 5 pasos le da un lagaso y eso se me hace tedioso no se porque es el problema pero si alguien me podría decir cómo solucionarlo se lo gradeceria esos lagasos son en todos lo fan games de Pokémon que juego hasta e buscado tutoriales en Youtube de como optimizar lo pero al seguir esos tutoriales lo único que hicieron fue que el texto no se pueda ver qué mi personaje no se mueva etc
El problema no es del emulador en sí. Si es verdad que da sus errores.
Pero los lag son de Essential, el lio es que el emulador no reproduce a la misma velocidad y se ve más.
Péro el código que es una basura es el de Essential no joyplay.

Sin ofender a los Hacker, pero las cosas como son.
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
El problema no es del emulador en sí. Si es verdad que da sus errores.
Pero los lag son de Essential, el lio es que el emulador no reproduce a la misma velocidad y se ve más.
Péro el código que es una basura es el de Essential no joyplay.

Sin ofender a los Hacker, pero las cosas como son.
Pero entonces sabes si hay alguna solución
 

Eaas

Profesional de WaH
Pero entonces sabes si hay alguna solución
Pues que mejoren el código y la verdad no creo que lo hagan.
Pará eso esta PSDK que según lo que e escuchado no contiene gran parte de los errores de RPG.

Solución óptima hasta el momento.
No jugar en móvil sino en PC.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Pero entonces sabes si hay alguna solución
Tu móvil no tiene los requisitos mínimos para correr juegos a buena velocidad. Tengo un Xiaomi Redmi 7 y tiene mejores especificaciones que el tuyo, con lo cual a mí sí que me va bien.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Péro el código que es una basura es el de Essential no joyplay.
por favor, no hables sin saber xD

El mayor problema es que sin usar mkxp-z o similares, generalmente la dependencia a dll de win32 hace de cuello de botella. Intentas correr juegos de pc en un teléfono, por lo que el hardware no ayuda. si quieres que te vaya mejor, juega en pc (cosa que tampoco te asegura un alto rendimiento por lo primero).
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
Yo tengo el Xiaomi miA2 es un móvil decente con unas buenas especificaciones y un así el Joiplay con el
Pokémon Ópalo me pasaba lo mismo que DiegoPokem refiriéndome a los lags repentinos cada x cantidad de pasos.
 
Arriba