Registrarse

Necesito ayuda enserio, problema con insertar mapa de otra rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espero q esten bien
bueno como ya sabran algunos ya llevo un tanto aca y me he ayudado gracias a uds.

en si mi proyecto era crear una region paralela a kanto, por varios problema no pude, luego de eso decidi usar el parche Pokemon Elite FireRed ROM Base para eliminar todos los eventos y ahi empezar mi proyecto.

por miedo a corromper la rom decidi hacerlo pequeño minusculo, asi q en el mapa de pueblo paleta hice 3 ciudades + el pueblo inicial.... todo bien salvo por la falta del script que te envia a un centro pokemon cuando pierdes (me enviar al banco 0 y mapa 0, lo "solucione" con varios warp 1 para cada centro pokemon del juego)... todo bien

pero hace unos ideas vi un tuto de pasar un mapa a otra rom y es lo q empece a hacer ahora, para recuperar los mapas creados de mi antiguo proyecto, pero por alguna razon no abre el juego se queda en blanco...

bueno para necesitar una ayuda mas avanzada decidi subir el proyecto

- el proyecto chico pocos mapas
- el que quiero hacer realmente limpio
- el que quiero hacer realmente pero se pega


de ante mano gracias
pkm shugoku



disculpen si la subida de rom no va a aqui
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Antes de hacer cualquier operación en la ROM de la cual no estés completamente seguro el resultado final , haz una copia del mismo. De hecho recomiendo al menos hacer dos o más por día por si jodes algo, es lo que recomiendo. Tampoco recomiendo utilizar parches de los cuales no estés seguro que es lo que modifican en sí y en qué direcciones de la ROM trabajan. En este caso a la hora de insertar el mapa a la ROM pudiste haber sobreescrito información importante. Por eso la pantalla en blanco. Te aconsejaría rehacer los mapas manualmente, quiza te queden mejor y trabajar en una ROM limpia sin parches. Suerte!
 
Rom limpia sin parche?? Ósea q yo le quites los eventos y tiles de los mapas? Si es eso ya lo intente y se me buguea.


Lo otro me recomiendas ampliar la rom a 32mb y ya en el AM usar el FSF para insertar los mapas? Siendo honesto nunca usó el FSF


Gracias por su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba