Registrarse

[RH - Música] Necesito ayuda para cambiarle el grito a los Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomm55

Usuario de oro
¡Hola!

El otro día comencé un proyecto, en base Fire Red, y lo primero que hice fue expandir la ROM con PGE, luego añadí los Pokémon, y con ello, intenté modificar su grito, usando r8brain, Sappy, el grito de los Pokémon en formato .wav, el FSF, el HxD, y PGE. En un principio, pude insertar el grito de Turtwig, en el offset 0x07BDA4C, pero cuando intento cambiar el Cry Pointer de Turtwig, usando el PGE, el Cry Pointer anterior se recoloca, es decir, si antes estaba el de Bulbasaur (que es el que viene por defecto, en el offset 0x050FBC4), y lo cambio, cuando le doy a save, me coloca el offset 0x050FBC4, entonces no puedo cambiar el grito de Turtwig.
Cambio de offset en el Cry pointer de Turtwig.png

El offset de Turtwig se reemplaza por el de Bulbasaur.png

Me percaté de que, en donde pone Conversion, si coloco cualquier número entre 838 y 1225 (inclusive) me da el offset de los Cries de los Pokémon, es decir, 838 = Offset de Bulbasaur, 839 = Offset de Ivysaur, 840 = Offset de Venusaur, ..., 1225 = Offset de Chimecho.
Mi Turtwig está ubicado en el lugar 388, puesto que Chimecho es el Pokémon 387, (en realidad el 387 en la nacional es Turtwig, pero en la ROM de FR el 387 es Chimecho) y el Conversion 388 me manda al offset de Bulbasaur, y no sé cómo solucionar esto, ya intenté con Advance Cry, pero no lee mi ROM, me aparece todo en blanco. Si alguien tiene la solución, agradecería que me expliquen qué hacer. Saludos!

PD: Tampoco sirve el Repoint, tira este error:
Error de Repoint.png
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Eso si no me equivoco lo podias corregir con el Avanced Offise Si puedes me das link de el sappy Para tratar de ayudarte en eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba