Registrarse

Necesito ayuda tecnica para crear hack de terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
Consejos...bueno la música y el ambiente como neblina o colores apagados es algo básico que puede ayudar a dar suspenso al juego,las ecenas de silencio también son buena opción.

Sobre la trama eso es algo muy personal pero te recomiendo que no sea muy directa ya que en se tipo de juegos la gracia es hacer que el jugador quiera descubrir lo que esta pasando y se sienta perdido al iniciar.

Espero que esos consejos te sirvan de algo.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Bueno, ya te han dicho varios factores, pero te recomiendo que busqués juegos de terror y veás qué elementos usan para guiarte.

Yo jugué uno hecho en flash (creo) y la verdad sí me da la sensación de que algo "malo" va a suceder de repente, por lo que siempre iba con cautela.

Integrarlo al mundo Pokémon puede ser interesante si lo ejecutás de la manera apropiada, hay tantos creepypastas sobre Pokémon o incluso historias verídicas de fantasmas en las que podrías basarte para tu hack.

Investigá cosas relacionadas y luego empleá lo que te sirva. El asunto es ir armandolo de a poco, pero bien.

¡Suerte!

PD: Si tenés alguna duda o querés probar el juego del que te hablo podés mandarme algún mensaje, ya que creo que no te puedo pasar el link.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A ver, muevo a café desarrollador, ya que no tiene pinta que quieras reunir equipo.
---

Pues es cuestión de ponerte a leer y a aprender, compañero. Nadie de acá nació sabiendo Rom Hackear ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Consejos varios:

  • Haz una historia envolvente, sobre algún sitio embrujado o algún Pokémon perturbado.
  • Piensa en un Pokémon psicópata.
  • Elige la música muy selectivamente, quizás te ayude el poner versiones raras de canciones ya existentes o el usar canciones glitcheadas.
  • Haz referencias a zombies, fantasmas, maldiciones y, si quieres, a Pokémon endemoniados.

Siento no hacer un tocho-post, si se me ocurren más cosas, te comentaré.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno. Yo que me dedico al apartado gráfico, me imagino
lugares que no sean tan alegres. Paletas sombrías, tiles
sombríos, minis sombríos.
Me imagino algo al estilo Silent Hill para playstation 4, pues,
si hacemos un Silent Hill de PS4, imitando el demo, haciendo
que aparezcamos una y otra vez por la misma sala, con oscuridad,
sin textos que nos molesten, sería genial.
Tal vez no hacer el típico juego de pokémon, si no algo más
perturbador, que se yo.

Las midis. Otra cosa bastante importante. Tal vez podamos usar
minis de silencio puro o tal vez midis que nos hagan explotar
las entrañas.

Saludos y mucha suerte! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba