Registrarse

[Otros] Necesito BGMs de ruby para Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filip

Maker
Como bien dice el titulo, necesito BGMs (Musiquitas) de pokemon ruby para agregarlos a pokemon essentials..
Si alguien tiene algun pack con BGMs de ruby o sabe donde pueda encontrar que me ayude porfa!.. he buscado por todas partes y no encuentro..
 

MichaKing

Grafista avanzado

Estuve buscando un poco y esto fue lo mejor que encontré:
-Pokemon Ruby & Sapphire Music Super Complete

Por lo que pude observar no están completas, pero es la colección más grande de músicas de Pokémon Ruby y Sapphire. Cuenta con 109 archivos y en total todo pesa 235,32 MB, supongo que se debe a que están en formato .MP3.

-¡Saludos! Espero te sirvan :D
 

Filip

Maker
Si pero ya probe con mp3 y parece que no funciona :(
El rpgmaker no es compatible con mp3 creo.. por eso busco archivos de musica .mid
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues no lo tengo muy claro, pero se me hace raro que Essentials no sea capaz de reproducir .MP3 al contar con tanta superioridad ante cualquier ROM. Pero bueno, me puse a buscar un poco y encontré las músicas en formado .MID, tal como querías. Aquí te las dejo:
-Pokemon Ruby Sapphire GBA MIDI

Por cierto, andas confundiendo Essentials con RPG Maker, por lo que no tengo claro muy bien a que te refieres, pero en caso de que sea para RPG Maker te informo que:
"De forma predeterminada, soporta RMXP. MP3. WAV. MID. Wma y. OGG. y WMA son escuchados, esto significa que se cargan durante la reproducción. OGG es generalmente mucho menor, pero no puede transmitir, por lo que es necesario cargar completamente antes de jugar. "

-Espero y estas si te pueden servir, ¡Saludos! :D
 
Última edición:

Filip

Maker
Muchisimas gracias tio! Esto me servira de mucha ayuda, Las musiquitas de ruby/zafiro me encantan es que son unicas:)..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba