Registrarse

Necesito el ROM de fire red con la pokedex nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandelure005

HORNET MAN
oigan todos,estoy a punto de hacer un hack de fire red (bueno estoy haciendo 2) que incluya los pokemons de diamante y perla,pero bueno,tengo un problema,por ejemplo inserto a gliscor,me falta gligar y como no tengo la pokedex nacional,los datos de gligar no estaran
mi pregunta es :
¿Alguien me pasaria un ROM limpio de Fire Red pero con el script the la pokedex nacional ya insertado?
Edit : el ROM tiene que ser el ingleso
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
No existe esa posibilidad, porqué los pokémon de FR solo llega a 3ra generación. Quiero decir, si quieres insertar nuevos pokémon, leete los tutoriales que tenemos en la respectiva zona.
A no ser que encuentres un ROM de FR que tenga pokémon de la 4ta generación insertados...
 

Chandelure005

HORNET MAN
a lo que me refiero con pokedex nacional,es que este el script de la pokedex nacional que tiene rojo fuego (o sea de los pokemon de la primera a tercera generacion)
lo de cuarta y quinta simplemente los añado remplazando eso
solamente quiero un rom de Fire Red con la lista de pokémon desde bulbasaur hasta deoxys
 

Gender

DeathSpace
Hola, eso es lo más fácil y solo necesitas insertarlo, visita el tema para poner el script:

http://whackahack.com/foro/t-13344/activar-dex-nacional-fr

mas o menos asi
#org 0x800000
lock
faceplayer
checkflag 0x10A
if 1 jump 0x800050
special 0x16F
setflag 0x10A Creo que este comando hace que lo haga.
fanfare 0x13E
msgbox 0x800100
callstd 0x6
waitfanfare
release
end

#org 0x800050
msgbox 0x800070
callstd 0x6
release
end

#org 0x800070
=¿A que puedes registrar más Pokémon?

#org 0x800100
= Felicidades tu Pokédex esta actualizada

Saludos :blush:
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¿No eres scripter? Pues aprende.
Nadie nació sabiendo rom hackear, incluso los mejores rom hackers han tenido que aprender alguna vez, y a ti no te vendría nada de mal. No esperes que la gente te haga todo, lee tutoriales (y de paso, también búscalos), aprende y hazte valer por ti mismo.
Tómate esto como una critica constructiva y no como una ofensa o un insulto.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Tengo una duda, pero no quería abrir un post solo para eso... así que aprobecho que aquí estais hablando de la pokédex de fire red, y pongo mi duda.

Si por ejemplo con el Advance map pongo que en la ruta 4 aparezcan, yo que se, zubats, por decir algo, luego cuando en la pokédex mire las zonas en las que se puedan capturar zubats, saldrá tambien la ruta 4 ?¿?¿ O tengo que cambiarlo yo con algún programa, si es así que programa tendría que usar?¿?¿
 

Chandelure005

HORNET MAN
Tengo una duda, pero no quería abrir un post solo para eso... así que aprobecho que aquí estais hablando de la pokédex de fire red, y pongo mi duda.

Si por ejemplo con el Advance map pongo que en la ruta 4 aparezcan, yo que se, zubats, por decir algo, luego cuando en la pokédex mire las zonas en las que se puedan capturar zubats, saldrá tambien la ruta 4 ?¿?¿ O tengo que cambiarlo yo con algún programa, si es así que programa tendría que usar?¿?¿
exacto!
por ejemplo : si pongo a beedrill en la ruta 1,en vez de aparecerme unknown area (are adesconocida) me aparecera que se puede encontrar en la ruta 1 de la pokedex
o si de todas las localizaciones de koffing,lo quito de todas,luego cuando me fijo en el area de koffing me dira area unknown (area desconocida)
a mi me paso una vez con psyduck que le reduci las areas que aparecia,y se me hiban borrando
espero aberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba