Si Bro yo las se insertar gracias pásamelas a ver si me gustan xDHmmm...... pero sabes como insertar las HP Bars en la rom???
Si es asi te puedo proporcionar unas que yo mismo hice al estilo sword shield.
muchas gracias bro me gustan mucho definitivamente las usare muchas gracias pero te tengo una pregunta como hago que la textbox de batalla se vea asiMe tomo la molestia de dejarte un archivo con todo lo necesario para que puedas implementar estas HP Bars que yo mismo hice
Ya eso sería un poco más complicado de explicar por lo cual tendría que hacer un post jaja, definitivamente haré uno, no sé si hoy o mañana.muchas gracias bro me gustan mucho definitivamente las usare muchas gracias pero te tengo una pregunta como hago que la textbox de batalla se vea asi
Bueno si lo haces muchas gracias quiero saber cómo hacer esoYa eso sería un poco más complicado de explicar por lo cual tendría que hacer un post jaja, definitivamente haré uno, no sé si hoy o mañana.
Muchas gracias BroA ver, si usas un ROM de Fire Red, usando NLZ-GBA Advance, en la dirección D11BC4 encontrarás la Battle HUD original que viene en Fire Red, cuando vayas a esa dirección, desmarcas la opción de Compressed Graphics, y verás la imagen. Lo que tienes que hacer es donde dice Widht poner 12, y donde dice Height poner 10, cargar la imágen que dejé en el archivo, y sobreecribirla en ese mismo offset
Ver el archivo adjunto 814
Asi fue como me quedo a mi.
Espero haberte ayudado amigo. Saludos
muchas gracias de todas formasY aquí esta la versión en negro que me comentaste. XD disfrútala. PD: es el mismo archivo que el anterior, solo que con los recursos actualizados a negro.
Una pregunta puedo insertarlo con unlz-gba en vez de NLZ-GBA Advance ya que soy más experto en ese programaMe tomo la molestia de dejarte un archivo con todo lo necesario para que puedas implementar estas HP Bars que yo mismo hice
Ambos en realidad son iguales, lo que necesitas son las direcciones, son super fácil de insertar, solo importalo, y si te dice que es de mayor o menor tamaño, usa el FSF o HxD para buscar espacio libre.Una pregunta puedo insertarlo con unlz-gba en vez de NLZ-GBA Advance ya que soy más experto en ese programa
Por lo que veo te faltó insertar la imagen de la hp boxYo ya puse tu HP BARS que hiciste, seguí las instrucciones pero este es el resultado PD: Yo utilizo la ROM Base de FireRed 807Ver el archivo adjunto 3311
Me podrías dar un tutorial para APE ya que hago los pasos que me dijiste y la ROM se me queda en blancoY aquí esta la versión en negro que me comentaste. XD disfrútala. PD: es el mismo archivo que el anterior, solo que con los recursos actualizados a negro.