Registrarse

[Gráficos] Necesito HP Bars Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Hola gente de WaH como están espero que bien bueno hoy es lo siguiente busco a alguien que me ayude con las HP Bars necesito unas nuevas xD si pueden ayudarme me serviría de mucho
Discord:Fénix#9510
Byeeee
 

Vent

グラフィックの神
Hmmm...... pero sabes como insertar las HP Bars en la rom???
Si es asi te puedo proporcionar unas que yo mismo hice al estilo sword shield.
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Me tomo la molestia de dejarte un archivo con todo lo necesario para que puedas implementar estas HP Bars que yo mismo hice :D
muchas gracias bro me gustan mucho definitivamente las usare muchas gracias pero te tengo una pregunta como hago que la textbox de batalla se vea asi
 

Vent

グラフィックの神
muchas gracias bro me gustan mucho definitivamente las usare muchas gracias pero te tengo una pregunta como hago que la textbox de batalla se vea asi
Ya eso sería un poco más complicado de explicar por lo cual tendría que hacer un post jaja, definitivamente haré uno, no sé si hoy o mañana.
 

Vent

グラフィックの神
A ver, si usas un ROM de Fire Red, usando NLZ-GBA Advance, en la dirección D11BC4 encontrarás la Battle HUD original que viene en Fire Red, cuando vayas a esa dirección, desmarcas la opción de Compressed Graphics, y verás la imagen. Lo que tienes que hacer es donde dice Widht poner 12, y donde dice Height poner 10, cargar la imágen que dejé en el archivo, y sobreecribirla en ese mismo offset
Captura.PNG

Asi fue como me quedo a mi.
Espero haberte ayudado amigo. Saludos
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
A ver, si usas un ROM de Fire Red, usando NLZ-GBA Advance, en la dirección D11BC4 encontrarás la Battle HUD original que viene en Fire Red, cuando vayas a esa dirección, desmarcas la opción de Compressed Graphics, y verás la imagen. Lo que tienes que hacer es donde dice Widht poner 12, y donde dice Height poner 10, cargar la imágen que dejé en el archivo, y sobreecribirla en ese mismo offset
Ver el archivo adjunto 814
Asi fue como me quedo a mi.
Espero haberte ayudado amigo. Saludos
Muchas gracias Bro
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Me tomo la molestia de dejarte un archivo con todo lo necesario para que puedas implementar estas HP Bars que yo mismo hice :D
Una pregunta puedo insertarlo con unlz-gba en vez de NLZ-GBA Advance ya que soy más experto en ese programa
 
Una pregunta puedo insertarlo con unlz-gba en vez de NLZ-GBA Advance ya que soy más experto en ese programa
Ambos en realidad son iguales, lo que necesitas son las direcciones, son super fácil de insertar, solo importalo, y si te dice que es de mayor o menor tamaño, usa el FSF o HxD para buscar espacio libre.

PD: Mejor con NLZ-GBA creo que el unLZ no deja ver los gráficos descomprimidos.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Y aquí esta la versión en negro que me comentaste. XD disfrútala. PD: es el mismo archivo que el anterior, solo que con los recursos actualizados a negro.
Me podrías dar un tutorial para APE ya que hago los pasos que me dijiste y la ROM se me queda en blanco
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
como me dijiste hice los pasos al pie de la letra y asi fue como me salio
PKMN FR.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba