Registrarse

[RH - Gráficos] Necesito opiniones sobre mis icons estilo Switch y ayuda para entender bug de hiperactividad y robo de Sprite sheet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vent

グラフィックの神
Ver el archivo adjunto 5481
Necesito vuestros opiniones y ayuda con este extraño bug.
El bug del pikachu es porque en el Advance Icon Editor, seguro se han cruzado los dos iconos, prueba a poner al pikachu en otro offset usando esa misma aplicación que mencioné.
Y están geniales los iconos que hiciste, pero le faltan un toque de ajuste a sus paletas, podrías pasar los iconos?
 

Umbreon_With_K

A Darkner
El bug del pikachu es porque en el Advance Icon Editor, seguro se han cruzado los dos iconos, prueba a poner al pikachu en otro offset usando esa misma aplicación que mencioné.
Y están geniales los iconos que hiciste, pero le faltan un toque de ajuste a sus paletas, podrías pasar los iconos?
Las paletas son malas porque el AS las reduce, intentare portear todos los iconos de Switch, y resar que en BDSP pongan a todos los pokemon y iconos como los de Let's go y SS, asi que vere como subo mi aporte, algun consejo de como deberia hacerlo?
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Disculpen tardarme tanto en darme cuenta , creo que la solucion sería tratar de insertar a pikachu en una direccion diferente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba