Registrarse

[RH - Otros] Necesito saber como insertar Pokemón 4ta generación Pokemon FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Si alguién me pudiera explicar porqué tengo un problema no se comó insertar pokemones intente con PGE pero me salia error entonces mi pregunta es de qué otra forma lo hago
 

Nachoius

Caminante del cielo
puedes usar el CFRU tiene varias gen, o usar una rom base tambien. Hacerlo a mano es una perdida de tiempo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si alguién me pudiera explicar porqué tengo un problema no se comó insertar pokemones intente con PGE pero me salia error entonces mi pregunta es de qué otra forma lo hago
Hay dos buenas opciones para eso. En ambas se asume que estás utilizando Pokémon FireRed v1.0, pero.
-Insertar el Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789
-Expandir la cantidad de especies en tu ROM con el Pokémon Adder de Pokémon Game Editor (tambien conocido como PGE)
Y despues están las bases mugrientas que utilizan como base para su base a la base que creó MrDollSteak, que tiene bastantes bugs y su creador recomienda no usar.
Esas bases añaden nuevos Pokémon, objetos, probablemente bugs y tal que cual.

EDITO: Y si precisas ayuda con PGE, pese a que es tremendamente sencillo de utilizar, intenta ofrecer detalles sobre tu situación.
Que error te sale, que hiciste para que te saliera y tal que cual.
puedes usar el CFRU tiene varias gen, o usar una rom base tambien. Hacerlo a mano es una perdida de tiempo.
El CFRU no añade ninguna especie Pokémon. El DPE es el que se encarga de eso.
 
Última edición:

JohanitoYT

Usuario De Hierro
bueno logre con el pokemon adder añadir 50 pokemon después les agregaré os movimientos a mano yo mismo con los sprites no usare parches

y bueno ya me di cuenta del error haci qué muchas gracias por su opinión y bueno ya lo se usar y es muy facil de usar no necesitare más ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba