Creep26 Usuario de oro 20 Abr 2020 #1 La verdad es que no los quiero todos , pero me servirían los iniciales ,todos para gba claramente en 64x64, quien pueda me avisa. Gracias
La verdad es que no los quiero todos , pero me servirían los iniciales ,todos para gba claramente en 64x64, quien pueda me avisa. Gracias
Osopikoso Usuario de platino 20 Abr 2020 #2 aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com
aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com
Creep26 Usuario de oro 21 Abr 2020 #3 Osopikoso dijo: aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com Osopikoso dijo: aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com Hacer clic para expandir... Perfecto créeme me has ayudado mucho gracias de corazón Hacer clic para expandir...
Osopikoso dijo: aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com Osopikoso dijo: aquí hay algunos, espero ayudarte Sprite Scorbunny for GBA by JaegerLucciano23 on DeviantArt www.deviantart.com Hacer clic para expandir... Perfecto créeme me has ayudado mucho gracias de corazón Hacer clic para expandir...