Registrarse

[Gráficos] Necesito Tilesets o Parches Estables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy malo insertando tiles, tengo 2 proyectos activos uno es pokemon generations y BurningSouls y otro inactivo Frenetic Striker.
En fin si me dan un parche o tiles hare un Mega Aporte en rom hacking y en rpg making.

Primero
En rom hacking regalare todos mis sprites de pokemon de GenI a GenVII.

Segundo
En rpg making dare todos mis spripts plugins terminos y esas cosas de mecanicas y estetica.

Recuerden yo no pido nada sin dar algo a cambio.
Muchas Gracias Makers:awesome:

Y cuando tenga listo Pokemon Generations dare un parche para tener todos los pokemon y mega evoluciones (si eres del futuro esto es de septima a primera gen)

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Una cosa es ser malo y otra es no tener la paciencia (hay diferencia) te sorprenderia la cantidad de personas que dicen ser malas en algo para que los demas hagan las cosas por el/ella (creo que no hay chicas aqui, serian muy bellas si las hay) pero este es un foro para ayudar y confio que no seas de esas personas asi que aqui lo que pides: Parche de Tiles

Última edición:
Toda la razon, con ser malo me referia a que estoy recien en rom hacking porque yo soy mas de Game Maker Y RPG Maker.
No hay lo de las paletas de 16 colores ni nada de eso muchas gracias.
Mañana dare los aportes los estoy subiendo a mega.

Ya lo habia visto pero igual.
Los insertare yo ese parche te buguea los nombres de los pokemon

Dicho por @Ωmega
Una cosa es ser malo y otra es no tener la paciencia (hay diferencia) te sorprenderia la cantidad de personas que dicen ser malas en algo para que los demas hagan las cosas por el/ella (creo que no hay chicas aqui, serian muy bellas si las hay) pero este es un foro para ayudar y confio que no seas de esas personas asi que aqui lo que pides: Parche de Tiles
SI las ahi xD
Bueno en fin no uses parche!!
Ese es el punto xD
http://whackahack.com/foro/t-33478/actualizacion-graphic-collection-tiles-2-0-gct
Ahi encontraras varios tiles
Y @Jechux427 BurningSouls
Te dare un consejo
No siempre tienes que dar para recivir okey?
Bueno Adios
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.