Registrarse

[Otros] Necesito un maestro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Hola hoy vengo a buscar a una persona que esté dispuesta a reponder todas mis dudas sobre el room hacking y me pueda ayudar todo mediante la plataforma de discord pero tiene que ser alguien que sepa todo sobre el room hacking o lo suficientemente como para ensañarle a otra persona
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola hoy vengo a buscar a una persona que esté dispuesta a reponder todas mis dudas sobre el room hacking y me pueda ayudar todo mediante la plataforma de discord pero tiene que ser alguien que sepa todo sobre el room hacking o lo suficientemente como para ensañarle a otra persona
Para eso está este foro, para que te sientas como en casa y para ayudar.
No necesariamente necesitas a alguien que te explique tus dudas, cuando las comentes en un post.
Hy muchos tutoriales para empezar, que son para eso, para aclarar tus dudas al comenzar en este mundillo.

Te aconsejo eso, revísa los tutoriales, las diferentes paltafomras e investiga un pokito.

Veraz como encontrarás tu zona de confort y te sentirás cómodo y en armonía en esta hermosa comunidad.

De todas formas, cuando tengas una duda expecifica, está el subforo de dudas y tenemos un servidor en discord.
 

Tahmid

Usuario Legendario
1634831250087.png

denada.


Por si no entendiste, mira abajo antes de mis programas hay 5 iconos y 1 de ellos es de Discord. Los otros serian Facebook, Twitter, Youtube y Instagram
 

Eaas

Profesional de WaH
Ver el archivo adjunto 7097
denada.


Por si no entendiste, mira abajo antes de mis programas hay 5 iconos y 1 de ellos es de Discord. Los otros serian Facebook, Twitter, Youtube y Instagram
Xd, el no pregunta la apk, sino el server.
Como me podria unir a ese servidor de discord
Si te create una cuenta aquí de seguro un bot te envío un SMS automático al pv.

Ese bot es para leerlo y así se evitan estos post inecesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba