Registrarse

nesecito consejo para pkmns iniciales..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sintro

El Absurdo
Hola, estoy empezando a crear un hack rom que creo, quedara bastante interesante, y lo que nesecito es consejo para los pkmns inciales... el hack rom estara en 2 partes, y cada una tendra inicales distintos... por un lado nesecito 3 pkmns para ninjas, de distintos tipos de ser posible... y por el otro 3 para samurais, tambien de distintos tipos...
Para el ninja estaba pensando en un koffing y un nincada, pero no se...
Desde ya, muchas gracias...
Los pokemons deben existir, ya que no me agrada la idea de usar fakemon... y con respecto a la base, queria usar el esmeralda, ya que posee mas caracteristicas, pero por lo que se, es mas facil y hay mas herra ientas para el rojo fuego... ¿cual me combiene mas?
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo personalmente prefiero Pokemon que formen jn triangulo de tipos y que no sean muy OP.
 

Krotem

Mosca puñetera
yo en mi hack, he puesto a evee, a pikachu y a vulpix, y la verdad me gusta bastante.
Solo mira pokemon, que no esten asi por las primeras rutas y que no este muy OP.
 
Para el ninja puedes poner: Riolu, Treeko, Nincada, Sneasel, Weavile, o alguno tipo fantasma.
Para el samurai: Chimchar, Tyrogue, el inicial de agua de la sexta generacion (No me acuerdo el nombre, es la pre-pre-evolucion de Greninja), y no se me ocurre ningun otro.
 

Feliipe

Usuario de Oro
El mas Facil de ocupar como base es la del Ruby pero dependiendo de cuan avanzados sean tus conocimientos FR es una buena base tanto como esmeralda.

En cuanto a pokemon usado por ninjas creo que podrian ser: Venonath, nincada y treecko
En cuanto a pokemon usado por samurais creo que podrian ser: Seedot, cubone (su hueso puede emular una espada) y fartfech

son recomendaciones y considero que los iniciales a usar en tu hack son totalmente decicion tuya

suerte con tu hack
 

Sintro

El Absurdo
Gracias a todos por responder y tan rapido a esto xD, por ahora tengo gran parte de la historia, y lo que me faltaba era esto... con respecto a la base, creo que voy a probar con el FR...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
pues estas en lo cierto si usas la base de fr usa combinado con los parches que hay y mas recursos tendras resultados buenos, en cuantoa lo otro
ninjas: nincada, froakie, shellmet, sneasel, seedot
samurai: chimchar, oshawott, axew, ralts macho, pawniard
 
Pues yo te sugiero Fire Red, por el simple hecho de que las herramientas son un poco más variadas (Aunque tambien funcionan con Ruby) y también por la documentación (Aunque tambien esté a la par con Ruby xD) aun así, la prefiero personalmente.
Respecto a tu duda... Para ninjas... Creo que podría ser Un Treecko, un Seedot (Su evolución parece un ninja aprendiz y Shifrty un maestro (Tengo mucha imaginación xDD), Sableye o Venonat tal vez... También Sneasel.
Espadachín, pues, mi querido Cubone, Scyther (Aunque este es muy Uber para inicial xD) y no sé cual más.
Si buscas sumo no dudes en poner a la Chansey, que evoluciona a la gorda Blissey y se los chinga a todos (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba