Registrarse

nesesito alluda con el script (Zeus Lights & Shadows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno no se si abran visto ese script por allí sino intentare dejar el vídeo de su uso :)

el tema es que no e sabido adaptarlo a pokemon essentials devido a que en el script se usa el inventario original de rpg :mad:



(y si es posible algien me podria dejar algun tutorial :()

disculpa por las molestias es que mi ingeniero informatico se fue de vacas
:mad:



yo estoy usando la vercion 16.1 de esentials con el paquete de 6gen de pokecomuniti:)


este es el link del scrpt :

Zeus Lights & Shadows - RGSS3 Scripts (RMVX Ace) - RPG Maker Forums


y este es el vídeo en youtube si alguien lo quiere ver

https://www.youtube.com/watch?v=qkxx3EIopyI
 

Pistis

Usuario mítico
ALLUDA enserio ALLUDA xD menudo fail, para lo de las luces se que hay un script que hace que puedas iluminar farolas, ventana etc, pero que sea como un especie de linterna no tengo ni idea si se puede hacer, no busco cosas que no sean para essencials xD

Suerte haber si alguien te ayuda
 
gracias al fin y al cabo tampoco se puede todo en este mundo XD



y lo de necesito lo digo porque no soy nadie en el mundo de http://whackahack.com/foro/ tal ves cuando el proyecto este mas avanzado

(perdón por el lenguaje)


solo espero poder adaptarlo o encontrar la función:)

pero gracias por ese scrpt :D

Perdónenme gente

me acabo de darme cuenta de que el script es de mv y utiliso xp
(diganme lo que quieran)


se que es una tonteria pero si se quiere usar en essentials o xp se tiene que ver si es compatible

sin mencionar la dificultat dicha anteriormente
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El script además está escrito en RGSS3 cuando Pokémon Essentials usa RGSS a secas por cosa de usar RPG Maker XP, lo mejor es que te olvides por lo menos de momento.
Por otra parte te lo muevo a dudas de RPG, que la sección de pedidos no es para las dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba