Registrarse

[Galería] [NEW] Project- Pokemon Classic Rise [Hechos del 0]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Hola amigos, estoy empezando mi proyecto secreto, que ya tenía preparado desde hace mucho tiempo, estoy terminando la ayuda que me pidieron en otros hacks, etc .., ahora estoy empezando , todo original, por lo que mi nuevo proyecto puede presentar, detalle especial a mi azulejos por primera vez en la naturaleza ^ ^.
El nombre de la nueva región que se llama Cranvas, fakemons sí habrá pocos realizados hasta el momento sólo uno, ese no es starters, normal y pisiquico, el nombre de los personajes, Diana y Adair (héroes), tiene una galería con sprites detalles. Estan Disponibles en estilo GBA, DPP and HGSS, Black and White ( game)[/align]

[align=left]Pokemon Classic Rise- Potty Town ( Pueblo Potty) Nature and Buildings Tiles[/align]

 
RE: [NEW] Project- Pokemon Classic Rise - Hechos del 0

Hola!

Bueno, me han gustado tus tiles.
Ya vi tu proyecto anterior y me pareció interesante ;)
Las palmeras no me gustaron nada :sleepy: se me hacen muy raras...
El laboratorio si me gustó, me agradó la idea de la parte de arriba de cristal.
Las casas rojas y azules se ven bien, sobre todo sin outline
El CP me ha gustado aun que es poco original, he visto muchos como ése.
Y los tapetes de arena yo cambiaría las paletas las veo demasiado claras, pero la forma esta bien.
Quiero ver mas actualizaciones.
Suerte!
 

Seraa

Gran Aportador
Buenas CrisDuram,

Para empezar, estaría bien que a ser posible aclarases sin son privados o no, ya que dices: "But! It´s private", pero no se a que te refieres. Esto me hace confundirme, la verdad. Luego puede haber lios si la gente los utiliza y conviene dejarlo claro.

En segundo lugar: La imagen que has puesto está redimensionada, ya que has puesto el link directo y no el de descarga desde DevianArt. De esta manera nadie podría usarlo aquí.

Y en cuanto a los tiles: En general se ven muy bien, haces un buen uso de toda la paleta y tanto forma como sombreados son correctos (me gusta más aun así, el estilo GBA con las outlines marcadas). Lo único que te recomiendo para mejorar es la palmera (la veo algo caída de ramas) y el 3D de algunos edificios, que se ven bastante raros (en este caso, menciono sobretodo el laboratorio).

Un saludo y sigue así amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba