Registrarse

New Super Mario Bros. Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
New Super Mario Bros Wii: Sabias que ...

El Gran Cheep Cheep Coloreado:

Si con el editor de niveles Reggie! (lo podeis descargar en la seccion Harramientas) creas un Cheep Cheep Grande, modificando el tipo de movimiento por el Valor 7 (en la parte inferior de la Ventana del Sprite, donde pone Modify Raw Data) crearás un Cheep Cheep nunca usado por Nintendo, un Cheep-Cheep Verde Grande.

Si por el contrario pones como Valor 8 saldrá uno Amarillo.

La Burbuja Champiñaria:

Cuando con Reggie! seleccionamos y creamos el Sprite nº 171 y ponemos en "Unknown Value 11" (Valor Desconocido 11) el numero 1, aparecerá una burbuja con un Champiñon. Este objeto es el mismo que suele aparecer en multijugador, solo que esta vez no tienen por que haber varios jugadores.



¡Controla Esa Salida!:

Si en un nivel pones un Controlador de Salida Especial (Special Exit Controller [179]) ten cuidado de no poner a Yoshi en ese nivel, porque se lo puede comer. Si, si, la Salida Especial, sin necesidad de entrar en el area requerida, Yoshi puede extender la lengua hasta la zona y viajar a dondequiera que lleve el Controlador. Para quien no lo sepa, una salida especial es por ejemplo la pared oculta que te lleva a la Bandera Secreta en la Fortaleza del Mundo 7.


Aqui se observa a Mario con Yoshi usando la salida con la lengua. La salida estaría al borde del escalón.

Os invito a que ayudeis a descubrir estas raras propiedades de los Sprites, ire añadiendo y agregando imagenes.
 
Última edición por un moderador:
Guao experimentando con juegos Wii a eso lo llamo valor mi PC no es tan bueno como para emular juegos de Wii pero creo que para muchos que usan este juego para hackearlo seran grandes descubrimientos todo me parece muy interesante espero que continues con tu investigacion y descubras muchas mas cosas por que temas asi hay que darles un gran apoyo

Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba