Registrarse

[Galería] NEW WESLEYFG PIXEL ART!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[align=center]============================================================
THE WESLEYFG PIXEL ART
============================================================[/align]

Hola todos hoy trago algunos trabajos myos que voy actualizar luego.

Todos los recursos son publicos com creditos!

Pallet

Viridian

Hoenn People OW

Credits too Kyledove, for any palletes and hair base
Water Gym


for full view check my D.A
http://wesleyfg.deviantart.com/
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Que mas decir, buen diseño, efecto, estaba buscando graficos asi de seguro los usare en mi juego te dare creditos obviamente, aunque los arboles juntos se ven algo extraños estan bien logrados y se ve muy armonico al usarlo en rpg, gracias por compartirlo :)
 
randaku dijo:
Que mas decir, buen diseño, efecto, estaba buscando graficos asi de seguro los usare en mi juego te dare creditos obviamente, aunque los arboles juntos se ven algo extraños estan bien logrados y se ve muy armonico al usarlo en rpg, gracias por compartirlo :)
tu juego me parece ser muy bueno amigo, me gusta que usas myos tiles.



Hoy voy a trabajar con dos baldosas para el estilo de público, que será el B / W (sin contornos, como el de Kanto) y ahora que este es un estilo más tradicional, y más utilizadas por los hackers y creadores de juegos,
y ¿qué te parece?
comentario!
 

Awuis

Usuario mítico
Hum, los tiles se ven muy bien, hay gran vierdad de tiles y un poco de 'nuevo estilo', me gusta el efecto 3D que le diste a varios tiles, simplemente me encanta.
En la actualización veo muchos tiles, en especial para decorar, los árboles me gustan en forma, pero lo que no me gusta es que quizas se ven muy "gigantes" pero bueno, cosa mía seguro.
Bro, suerte, espero ver más tiles (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba