Registrarse

Nicknames.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
Me gustaría tener un super significado basado en el personaje de Félix... Pero simplemente me lo puse cuando le agarre el gusto de nuevo al RH y me decidí registrar por segunda vez al foro (esta vez con mas noción de lo que hacia). Ya lo conocía al personaje, me lo nombraron, quería registrarme... y adopte al personaje, simple y llanamente por eso '^^
Tal vez su personalidad se parezca un poco a la mia, pero quien sabe



Arrivederci~
 

StunxFS

Profesional de WaH
Yo en mi caso 5 nicks, de los cuales les contare su historia:
-Jose MendKing: Este fue mi primer nick al registrarme aqui, es mi nombre y parte de mi apellido con la palabra King; algo raro la verdad, aún no se porque me puse el nick, pero bue xD.
-~Stundax~: Mi segundo nick, este nick lo tome de un Youtuber (que no tiene mucha fama) llamado Stundax W.K, pues me gusto el nombre que tenia y le quite la W.K y le deje el Stundax; ademas le agregue las cremitas esas para un toque personal.
-~Stark~: Este nick me lo puse porque, soy fan de Marvel y pues IronMan siempre ha sido mi favorito. En verdad no hay mucho que decir de este nick.
-StundaxHD: Pos zhi, regreso el Stundax pero sin cremitas y esta vez tiene un HD indicando al High Definition, osea una alta definicion de aprendizaje en el RH. Me enfocaria a aprender mas sobre el Rh y el Scripting.
-STUNX: Mi nick actual, este me lo puse pues porque durante una conversacion con un amigo, el me llamo Stunx y me gusto ese nombre y decidi ponermelo como nick. Solo espero este sea permanente :).
Y eso es todo gente, se despide:
STUNX
 

MichaKing

Grafista avanzado

No tenía pensado pasarme por aquí, pero meh... tampoco es como si tuviera mejores cosas que hacer jaja

Si les soy sincero, no tengo la total certeza de las raíces de mi nick (aunque obviamente sé por qué lo tengo). Me llegan unos vagos recuerdos de mi primer nick, hace tiempo ya, en el popular Minecraft, acostumbraba a llamarme Micha_TheGamer o algo por el estilo, y al ser el único juego online que jugaba hasta entonces no le presté mucha importancia al tema del nick.

Luego llegaría a donde se definiría todo, salía por ese entonces un popular juego de Android e iOS hasta hoy día, Clash of Clans; al tratarse de un juego de estrategia y enfocado en todo ese tema de reinados y demás, opté por conservar la esencia original del nick pero adaptándolo al juego, quedando entonces Micha_ElRey.

Luego de un tiempo, al registrarme en el foro decidí eliminar el guion bajo, quedando así MichaElRey, nick que a simple vista parecía normal, pero tenía un juego de palabras muy curioso, pues mi nombre es Michael y en el nick se podía encontrar en MichaElRey. Un poco después preferí dejarlo en inglés, MichaKing, eliminando el juego de palabras pero dejando una combinación más sutil a mi parecer.

Se despide, MichaKing~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba