Registrarse

Ningun estilo 😭

ElJohanito

Novato en Decomp .
hola buenas ya he decidio por crear mi propia hack room (creo que lo escribi mal :v) me descarga el phgc 7.0 base es fire red y como saben quisiera que me recomendaran algun tile con colores no tan saturados esos que no son tan chillones si me recomiendan alguno gracias de antemano.
-El Wacho
 

Eaas

Profesional de WaH
hola buenas ya he decidio por crear mi propia hack room (creo que lo escribi mal :v) me descarga el phgc 7.0 base es fire red y como saben quisiera que me recomendaran algun tile con colores no tan saturados esos que no son tan chillones si me recomiendan alguno gracias de antemano.
-El Wacho
Pasate por deviant art.
Google a Deviant art tiles Pokémon.

Ya de paso te creas una cuenta, ahí encontrarás de todo.
 

Cefer

Usuario de platino
hola buenas ya he decidio por crear mi propia hack room (creo que lo escribi mal :v) me descarga el phgc 7.0 base es fire red y como saben quisiera que me recomendaran algun tile con colores no tan saturados esos que no son tan chillones si me recomiendan alguno gracias de antemano.
-El Wacho
Lo que te recomiendo es que busques tiles (donde ya te dijeron más arriba) y le cambies las paletas. Con Advance Map esto toma 2 segundos.

Primero vas al editor de Bloques (El bloquecito morado que está arriba), luego le das aquí

68D608D4-4D93-47BB-A955-B0E9210DE615.png


Después, te saldrá algo así, mueves los colores a tu gusto, anda jugando con los valores hasta encontrar algo que te guste
E500EA95-1034-4EB2-B34F-69DB8D06A8A4.png


Y al final solo regresas al editor de bloques (primera imagen) y donde antes abriste el editor de paletas, ahora le das a “Write pallete changes to ROM”, esto hará que los cambios sean realizados y tengas ya tus tiles con la paleta que quieras

Es más sencillo, ya que tienes lo que quieres con el color que quieres, ademas que da oportunidad a usar mas tiles. Cualquier duda igual puedes comentarla, saludos.
 
Arriba