¡Buenas! Desde que traje el tutorial de "Cómo hacer un juego para Nintendo Wii con Unity Engine" me he estado preguntando si se podría llegar a usar siguiendo el mismo método una versión más reciente de Unity que todavía funcionara para la Nintendo Wii original. Y tras varias semanas lo he conseguido, es por eso que os traigo el primer fangame jamás creado plenamente con Unity Engine (3.5.6f4 en este caso) para Nintendo Wii: Pokémon Pesca Tranquila Wii.
Historia y Características:
Pokémon Pesca Tranquila Wii o Pokémon Paceful Fishing Wii es un juego inspirado en uno de los prototipos filtrados en el TeraLeak. Simplemente tendremos 30 segundos para pescar tantos Magikarp como podamos pulsando (A) en el Wii Mote o agitándolo como si fuera una caña de pescar. Si batimos nuestra puntuación, se guardará en los datos de la consola y se mostrará en el menú.
Screenshots:
Aquí lo tenéis también en vídeo:
Descarga: Zelda
Créditos:
Pokémon Pesca Tranquila Wii o Pokémon Paceful Fishing Wii es un juego inspirado en uno de los prototipos filtrados en el TeraLeak. Simplemente tendremos 30 segundos para pescar tantos Magikarp como podamos pulsando (A) en el Wii Mote o agitándolo como si fuera una caña de pescar. Si batimos nuestra puntuación, se guardará en los datos de la consola y se mostrará en el menú.
Screenshots:
Aquí lo tenéis también en vídeo:
Créditos:
- Game Freak, The Pokémon Company y Creatures Inc por los Magikarp y la idea del minijuego.
- Digi-Space Productions por toda la ayuda inicial para hacer funcionar un juego de Unity en Nintendo Wii.
- Wowjinxy por toda la ayuda en ingeniería inversa para ver cómo compilar directamente desde Unity Engine 3.5.6f4 a Nintendo Wii sin el playback engine original.
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